Creatividad publicitaria eficaz :
Navarro Gutiérrez, Carlos.
Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez. - 3a edición - 322 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Libros profesionales de empresa .
Incluye bibliografía
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
9788473566636
Publicidad.
Publicidad--Administración.
HF5823 / .N39 2010
Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez. - 3a edición - 322 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Libros profesionales de empresa .
Incluye bibliografía
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
9788473566636
Publicidad.
Publicidad--Administración.
HF5823 / .N39 2010