TEST - Catálogo BURRF
   

Creatividad publicitaria eficaz :

Navarro Gutiérrez, Carlos.

Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial / Carlos Navarro Gutiérrez. - 3a edición - 322 páginas : ilustraciones ; 24 cm. - Libros profesionales de empresa .

Incluye bibliografía

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.

9788473566636


Publicidad.
Publicidad--Administración.

HF5823 / .N39 2010
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha