Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua /
Hauad Marroquín, Ivonne,
Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua / por Ivonne Hauad Marroquín. - 141 hojas ; 28 cm.
Tesis (Maestría en Enseñanza Superior) UANL, 2000.
Bibliografía: hojas 129-141.
Inglés--Estudio y enseñanza.
Aprendizaje--Psicología.
PE1128 / .H38 2000
Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua / por Ivonne Hauad Marroquín. - 141 hojas ; 28 cm.
Tesis (Maestría en Enseñanza Superior) UANL, 2000.
Bibliografía: hojas 129-141.
Inglés--Estudio y enseñanza.
Aprendizaje--Psicología.
PE1128 / .H38 2000