La función social de la publicidad de la ONCE :
Álvarez Ruiz, Antón, 1956-
La función social de la publicidad de la ONCE : como utilizar la publicidad para integrar a las personas discapacitados, modificando imágenes, actitudes y comportamientos sociales / Antón Álvarez Ruiz. - 239 páginas : ilustraciones ; 27 cm. - Colección Poliedro / Escuela Libre ; 10 .
En portada: Fundacion ONCE.
Bibliografia: páginas 227-238.
8488816804 9788488816801
Organización Nacional de Ciegos (España)--Publicidad.
Mercadotecnia social--España.
Minusválidos en los medios de comunicación social.
Organización Nacional de Ciegos (España)
Personas con discapacidad--En los medios de comunicación social.
HF5414 / .A683 2003
La función social de la publicidad de la ONCE : como utilizar la publicidad para integrar a las personas discapacitados, modificando imágenes, actitudes y comportamientos sociales / Antón Álvarez Ruiz. - 239 páginas : ilustraciones ; 27 cm. - Colección Poliedro / Escuela Libre ; 10 .
En portada: Fundacion ONCE.
Bibliografia: páginas 227-238.
8488816804 9788488816801
Organización Nacional de Ciegos (España)--Publicidad.
Mercadotecnia social--España.
Minusválidos en los medios de comunicación social.
Organización Nacional de Ciegos (España)
Personas con discapacidad--En los medios de comunicación social.
HF5414 / .A683 2003