La estrategia del océano azul :
Kim, W. Chan.
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; tr. Adriana de Hassan. - xii, 332 páginas : ilustraciones, diagrs., gráficas ; 23 cm.
Incluye bibliografía ([321]-326).
9580488398 9789580488392
Productos nuevos.
Segmentación del mercado.
HF5415.I53 / K5318.2006
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia. W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; tr. Adriana de Hassan. - xii, 332 páginas : ilustraciones, diagrs., gráficas ; 23 cm.
Incluye bibliografía ([321]-326).
9580488398 9789580488392
Productos nuevos.
Segmentación del mercado.
HF5415.I53 / K5318.2006