Sociología de la comunicación de masas /
Sociología de la comunicación de masas /
M. de Moragas (ed.)
- 2a edición
- 4 volúmenes ; 20 cm.
- GG MassMedia .
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: v. 1 Escuelas y autores. -- v. 2 Estructura y funciones efectos. -- v. 3 Propaganda política y opinión pública. -- v. 4 Nuevos problemas y transformación tecnológica.
842521226X (o.c.) 8425212278 (v.4)
Medios masivos de comunicación--Aspectos sociales.
HM1206 / .S587 1986
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: v. 1 Escuelas y autores. -- v. 2 Estructura y funciones efectos. -- v. 3 Propaganda política y opinión pública. -- v. 4 Nuevos problemas y transformación tecnológica.
842521226X (o.c.) 8425212278 (v.4)
Medios masivos de comunicación--Aspectos sociales.
HM1206 / .S587 1986