Cómo hacer marketing sin recursos :
Rice, Craig S.,
Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están... / Craig S. Rice. - 303 páginas : ilustraciones ; 22 cm. - Management .
Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
9789506414856
Mercadotecnia--Administración--Análisis coste-beneficio.
HF5415.13 / .R5318 2008
Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están... / Craig S. Rice. - 303 páginas : ilustraciones ; 22 cm. - Management .
Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
9789506414856
Mercadotecnia--Administración--Análisis coste-beneficio.
HF5415.13 / .R5318 2008