TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación de mercados estratégica :

Ferré Trenzano, José María

Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano. - 175 páginas ; 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas.

Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

8480889187 9788480889186


Análisis de mercado.
Mercadotecnia--Investigación.

HF5415.2 / .F4 2003
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha