TEST - Catálogo BURRF
   

Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil /

Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil / Verónica Ruiz Lagier y Gloria Lara Millán, coordinadoras. - Primera edición. - 151 páginas ; 23 cm. - Colección Documentos. Serie Bitácora .

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción.-- El estatus de los conocimientos locales en la educación superior intercultural.-- Programa de estudiantes indígenas en instituciones de educación superior (PAEIIES): de la acción afirmativa a la construcción intercultural en la educación superior.-- Dos programas de acción afirmativa para estudiantes indígenas en la educación superior: el PUMC de la UNAM y el PAEIIES de la ANUIES.-- La incorporación de estudiantes originarios en la vida universitaria.-- Más allá del deseo: inclusión y equidad en la educación superior.

9786074510522


Educación intercultural--México.
Educación intercultural--América Latina.
Estudiantes universitarios--México.
Estudiantes universitarios--América Latina.

LC1099.5.M6 / E96 2012
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha