TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing para escritores :

Arqués, Neus, 1963-

Marketing para escritores : cómo publicar, promocionar y vender tu libro / Neus Arqués. - Primera edición. - 210 páginas ; 22 cm. - Fuera de campo ; 12 .

El autor forma parte de una cadena de valor y tiene que entenderla para poder apoyar su obra y lograr su visibilidad en un mercado sobresaturado. Todo autor, ya sea de ficción, ensayo, autoayuda o poesía, escribe para ser leído y para llegar a «ese» lector a quien va a interesar su obra. Lo primero que necesita, evidentemente, es publicar. Pero lo cierto es que eso no basta. Marketing para escritores ofrece todas las claves del marketing a quienes desean publicar, promocionar y vender su obra. Con infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués ofrece la información y las herramientas para que cualquier autor pueda abrirse paso en el competitivo mercado editorial actual con garantía de éxito.

8484284727


Libros--Industria y comercio.
Edición.

Z278 / .A77 2009
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha