Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje /
Bautista Pérez, Guillermo
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / Guillermo Bautista Pérez, Federico Borges Sáiz, Anna Forés i Miravalles. - 3a edición. - 243 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Universitaria .
Bibliografía: páginas [239]-243.
Esta obra es un referente para los docentes que se inician en la formación en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje o para quienes deseen saber, de forma práctica, en qué consiste enseñar y aprender en un entorno virtual. El lector encontrará a lo largo de estas páginas, ideas y ejemplos para la acción formativa en línea, de forma que pueda comenzar a trabajar con buen pie en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje. Quien ejerza docencia universitaria se beneficiará del recorrido que se hace aquí por los elementos fundamentales de la formación en un entorno virtual: el nuevo rol del estudiante y del docente, cómo se diseña y se lleva a cabo la acción formativa, cómo se puede evaluar y diferentes sugerencias de carácter innovador -tanto al hilo de los capítulos como en la relación final de anexos-, muy adecuadas para el nuevo modelo de Universidad que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior.
9788427715349
Enseñanza asistida por ordenador.
Internet en educación.
Enseñanza universitaria--Metodología.
Educación superior--Efecto de las innovaciones tecnológicas.
Educación superior--Recursos en Internet.
Tecnología educativa
LB2395.7 / .B38
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje / Guillermo Bautista Pérez, Federico Borges Sáiz, Anna Forés i Miravalles. - 3a edición. - 243 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Universitaria .
Bibliografía: páginas [239]-243.
Esta obra es un referente para los docentes que se inician en la formación en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje o para quienes deseen saber, de forma práctica, en qué consiste enseñar y aprender en un entorno virtual. El lector encontrará a lo largo de estas páginas, ideas y ejemplos para la acción formativa en línea, de forma que pueda comenzar a trabajar con buen pie en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje. Quien ejerza docencia universitaria se beneficiará del recorrido que se hace aquí por los elementos fundamentales de la formación en un entorno virtual: el nuevo rol del estudiante y del docente, cómo se diseña y se lleva a cabo la acción formativa, cómo se puede evaluar y diferentes sugerencias de carácter innovador -tanto al hilo de los capítulos como en la relación final de anexos-, muy adecuadas para el nuevo modelo de Universidad que requiere el Espacio Europeo de Educación Superior.
9788427715349
Enseñanza asistida por ordenador.
Internet en educación.
Enseñanza universitaria--Metodología.
Educación superior--Efecto de las innovaciones tecnológicas.
Educación superior--Recursos en Internet.
Tecnología educativa
LB2395.7 / .B38