La incorporación de la práctica estudiantil en las universidades latinoamericanas como nuevo paradigma educativo /
Rama, Claudio, 1954-
La incorporación de la práctica estudiantil en las universidades latinoamericanas como nuevo paradigma educativo / Claudio Rama Vitale.
Históricamente, la dinámica educativa en América Latina en la mayoría de los campos disciplinarios, sólo en un nivel marginal incluía la actividad práctica en el proceso de enseñanza. Sin embargo, en los últimos años se verifica en el marco de la lenta inclusión de un paradigma emergente, la expansión en la región de la pasantía estudiantil y la práctica pre-profesional.
En: Universidades. - v.61 n.48 (2011), p. 33-45.
La incorporación de la práctica estudiantil en las universidades latinoamericanas como nuevo paradigma educativo / Claudio Rama Vitale.
Históricamente, la dinámica educativa en América Latina en la mayoría de los campos disciplinarios, sólo en un nivel marginal incluía la actividad práctica en el proceso de enseñanza. Sin embargo, en los últimos años se verifica en el marco de la lenta inclusión de un paradigma emergente, la expansión en la región de la pasantía estudiantil y la práctica pre-profesional.
En: Universidades. - v.61 n.48 (2011), p. 33-45.