TEST - Catálogo BURRF
   

La comprensión del aprendizaje en el aula / (Registro nro. 116039)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01111nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 116039
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200519085007.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121122s1988 sp b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475094937
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000304988
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406141917
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406062247
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303171040
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201211221534
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1060
Número de documento/Ítem .E5818 1988
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Entwistle, Noel James.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 114970
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Understanding classroom learning.
Lenguaje de la obra Español
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La comprensión del aprendizaje en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Noel Entwistle.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta Barcelona :
editorial Paidós,
Fecha 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas ;
Dimensiones 22 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación ;
Designación de volumen o secuencia 10
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [129]-134) e índice.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
Subdivisión general Psicología.
9 (RLIN) 6889
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mendéz, Iris.
Término indicativo de función/relación traductor.
9 (RLIN) 425424
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          BURRF: BPA (PP) BURRF: BPA (PP) 11/24/2016   LB1051 E5 1060002375 11/24/2016 1 11/24/2016 Referencia Favor de enviar este material a PID.
          BURRF: BPA (PP) BURRF: BPA (PP) 11/24/2016   LB1051 E5 1060002376 11/24/2016 2 11/24/2016 Referencia Favor de enviar este material a PID.
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FADM (2P) BURRF: FADM (2P) 04/02/2016   LB1060 .E5818 1988 1080235535 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro  
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha