TEST - Catálogo BURRF
   

Educación socio-afectiva en secundaria : (Registro nro. 145484)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01384nam a22003014i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 145484
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220228122514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120404s2003 sp a g b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483166147
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8483166143
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000259493
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406150537
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406070921
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303180100
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201205021152
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
-- 201203131000
-- jcbustos
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DQ$
Centro/agencia transcriptor DQ$
Centro/agencia modificador MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC283
Número de documento/Ítem .E38 2003
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación socio-afectiva en secundaria :
Resto del título un programa de orientación y acción tutorial /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Lago Lamas ...[y otros].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante CCs,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2003].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 415 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marterial para educadores ;
Designación de volumen o secuencia 72
520 2# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un programa de orientación y acción tutorial. Programa de orientación socio-personal que desarrolla los siguientes módulos: Autoconcepto, Automotivación, Atribución causal, Expectativas, Resolución de problemas, Autoestima, Toma de decisiones y Habilidades sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación moral.
9 (RLIN) 57400
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lago Lamas, Fernando.
9 (RLIN) 144697
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 4
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016 4 2 LC283 .E38 2003 1080223091 09/19/2023 02/28/2022 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha