TEST - Catálogo BURRF
   

La importancia de leer y el proceso de liberación / (Registro nro. 187205)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01129nam a2200325#i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 187205
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230118132049.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120404s2006 mx g 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968231593x
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000218517
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406151435
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406072016
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303181237
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201204041610
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201105181258
-- VLOAD
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original por
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC158.S26
Número de documento/Ítem F7418 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 403666
Nombre de persona Freire, Paulo,
Fechas asociadas al nombre 1921-1997
Término indicativo de función/relación autor
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Importância do ato de ler.
Lenguaje de la obra Español
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia de leer y el proceso de liberación /
Mención de responsabilidad, etc. Paulo Freire.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 18a edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Siglo XXI,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 páginas ;
Dimensiones 18 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: A importãncia do ato de ler, em três artigos que se completam.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación de adultos
9 (RLIN) 295
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 448527
Nombre de persona Mastrangelo, Stella
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FPTS (1P) BURRF: FPTS (1P) 04/02/2016   LC158.S26 F7418 2006 1080179054 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha