TEST - Catálogo BURRF
   

Contemporary direct & interactive marketing / (Registro nro. 202412)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02147nam a2200349#i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 202412
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429151116.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150805s2010 njuab f bi 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0136086101
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780136086109
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000233796
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201508051414
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406151733
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406080029
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303181616
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201105181436
-- VLOAD
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 00 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.126
Número de documento/Ítem .S65 2010
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Spiller, Lisa.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 216679
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Contemporary direct & interactive marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Lisa D. Spiller, Martin Baier.
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Contemporary direct and interactive marketing
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd edition.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Upper Saddle River, N.J. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Prentice Hall,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 477 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, mapas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Anteriormente publicado como: Contemporary direct marketing.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido: Contiene: Examining the history and processes of direct and interactive marketing -- Building databases, selecting customers, and managing relationships -- Developing lists and discovering markets -- Planning and creating a value proposition : the offer -- Planning and creating compelling message strategies -- Designing and employing print -- Developing and utilizing electronic media -- Crafting and applying high-tech digital media -- Fulfilling the offer and serving the customer -- Conducting research and utilizing tests to measure performance -- Understanding the industry's environmental, ethical, and legal issues -- Exploring and adapting direct and interactive marketing strategies around the world -- Applying direct and interactive marketing math and metrics -- Examining direct and interactive marketing applications in a variety of sectors.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia.
9 (RLIN) 4033
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baier, Martin.
9 (RLIN) 216680
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Spiller, Lisa.
Título de la obra Contemporary direct marketing.
9 (RLIN) 216681
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   HF5415.126 .S65 2010 1080191759 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha