TEST - Catálogo BURRF
   

La comunicación mediática / (Registro nro. 209062)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02429nam a22003614i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 209062
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211110101540.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120404s2004 sp g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8474329477
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000259374
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406152044
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406080258
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303181903
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201204181551
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
-- 201203121441
-- ierodriguez
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original fre
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación P90
Número de documento/Ítem .L6318 2004
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lochard, Guy.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 227123
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Communication mediatique.
Lenguaje de la obra Español
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La comunicación mediática /
Mención de responsabilidad, etc. Guy Lochard y Henri Boyer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Gedisa
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 páginas ;
Dimensiones 20 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Semiótica
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas188-189)
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión tal como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita. La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad. Los autores abordan también las cuestiones problemáticas de la comunicación mediática, como la creciente uniformización de los lenguajes mediáticos bajo el signo de la digitalización o las utopías de la interactividad con el auditorio, que nunca se escapará a los filtros de control y censura. El mérito especial de esta introducción consiste en mostrar que la aproximación a la comunicación mediática confronta al estudioso y al profesional también con las grandes contradicciones entre las promesas y las decepciones, las ventajas y los peligros que son inherentes al poder de los medios de comunicación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medios masivos de comunicación.
9 (RLIN) 2665
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2265
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boyer, Henri,
Títulos y otros términos asociados al nombre profesor.
9 (RLIN) 227124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   P90 .L6318 2004 1080223007 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   P90 .L6318 2004 1080223008 04/02/2016 2 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha