Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02442nam a22003374i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
213461 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160429151611.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
120404s2008 sp g b 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788497291088 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000253878 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201406152236 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201406080431 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201303182146 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201204042246 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
-- |
201111011016 |
-- |
ierodriguez |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
GV361 |
Número de documento/Ítem |
.L66 2008 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lomelín Anaya, Margarita. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
233551 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Margarita Lomelín Anaya. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Barcelona : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
INDE Publicaciones, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
200 páginas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Pedagogía de la Educación Física y el Deporte |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: (páginas 199-200). |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física aborda el proceso metodológico que encierra una investigación descriptiva y ofrece elementos fundamentales que necesariamente se deben utilizar para el desarrollo de un estudio similar. Se toma como ejemplo el resultado y experiencia vivida durante una investigación desarrollada en el área de educación física en México ofreciendo la referencia de un paradigma cuantitativo aplicado a esta área de conocimiento para que los docentes que imparten esta asignatura puedan apoyarse en la metodología propia de un modelo de este tipo. Esta obra tiene por objeto mostrar una guía que sirva de apoyo al lector o futuro investigador que tenga interés en realizar un estudio análogo mostrando los pasos básicos de un modelo cuantitativo tipo descriptivo y exponiendo los pros y contras y la problemática con la que puede enfrentarse con mayor frecuencia. Especialmente dirigido a investigadores y profesionales de la Educación Física y al alumnado de los INEF’s y Escuelas de Magisterio. También para los estudiosos e investigadores de cualquier ámbito del conocimiento. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
Subdivisión general |
Investigación. |
9 (RLIN) |
182784 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
Subdivisión general |
Metodología. |
9 (RLIN) |
218393 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
Subdivisión general |
Evaluación. |
9 (RLIN) |
233552 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |