TEST - Catálogo BURRF
   

Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física / (Registro nro. 213461)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02442nam a22003374i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 213461
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429151611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120404s2008 sp g b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788497291088
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000253878
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406152236
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406080431
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303182146
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201204042246
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201111011016
-- ierodriguez
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación GV361
Número de documento/Ítem .L66 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lomelín Anaya, Margarita.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 233551
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física /
Mención de responsabilidad, etc. Margarita Lomelín Anaya.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante INDE Publicaciones,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 200 páginas ;
Dimensiones 21 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía de la Educación Física y el Deporte
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: (páginas 199-200).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física aborda el proceso metodológico que encierra una investigación descriptiva y ofrece elementos fundamentales que necesariamente se deben utilizar para el desarrollo de un estudio similar. Se toma como ejemplo el resultado y experiencia vivida durante una investigación desarrollada en el área de educación física en México ofreciendo la referencia de un paradigma cuantitativo aplicado a esta área de conocimiento para que los docentes que imparten esta asignatura puedan apoyarse en la metodología propia de un modelo de este tipo. Esta obra tiene por objeto mostrar una guía que sirva de apoyo al lector o futuro investigador que tenga interés en realizar un estudio análogo mostrando los pasos básicos de un modelo cuantitativo tipo descriptivo y exponiendo los pros y contras y la problemática con la que puede enfrentarse con mayor frecuencia. Especialmente dirigido a investigadores y profesionales de la Educación Física y al alumnado de los INEF’s y Escuelas de Magisterio. También para los estudiosos e investigadores de cualquier ámbito del conocimiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación física
Subdivisión general Investigación.
9 (RLIN) 182784
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación física
Subdivisión general Metodología.
9 (RLIN) 218393
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación física
Subdivisión general Evaluación.
9 (RLIN) 233552
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   GV361 .L66 2008 1080221985 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha