Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02137nam a2200325 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
213829 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20171211143038.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130308s2011 mx a 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786074005295 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000310772 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201406152255 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201406080453 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201303131041 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
mzenis |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201303131000 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
mzenis |
-- |
201303081430 |
-- |
dnruiz |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
Normas de descripción |
rda |
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HM743.F33 |
Número de documento/Ítem |
F34 2011 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Faerman, Juan, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
234034 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Faceboom : |
Resto del título |
el nuevo fenómeno de masas facebook / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Faerman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2011 |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México, D.F. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Océano, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
149 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rda content |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con sus más de 350 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en uno de los fenómenos más impresionantes de los últimos tiempos, no sólo por su dinamismo y su accesibilidad, sino también por su potencial y por la enorme influencia que tiene en todos los aspectos de la vida humana. La red social más importante de la actualidad es también un factor que está transformando de manera radical nuestra visión del mundo. En este libro, Juan Faerman reflexiona de manera accesible y clara sobre las posibilidades, paradojas, contradicciones y peculiaridades de Facebook. No se trata, sin embargo, de un manual de instrucciones para abrir una cuenta, ni un sesudo estudio académico, ni una colección de anécdotas. Estamos ante una expedición que, con brillantez y altas dosis de humor , se adentra en esta omnipresente entidad virtual y la analiza. Sus observaciones destacan por su agudeza e ironía, pero también por las interrogantes que dejan en el aire. |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Facebook (Recurso electrónico) |
9 (RLIN) |
234035 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales. |
9 (RLIN) |
156116 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet |
Subdivisión general |
Aspectos sociales. |
9 (RLIN) |
68033 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
3 |