TEST - Catálogo BURRF
   

Faceboom : (Registro nro. 213829)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02137nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 213829
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171211143038.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130308s2011 mx a 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786074005295
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000310772
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406152255
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406080453
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303131041
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201303131000
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
-- 201303081430
-- dnruiz
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HM743.F33
Número de documento/Ítem F34 2011
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Faerman, Juan,
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 234034
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Faceboom :
Resto del título el nuevo fenómeno de masas facebook /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Faerman.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2011
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Océano,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rda content
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con sus más de 350 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en uno de los fenómenos más impresionantes de los últimos tiempos, no sólo por su dinamismo y su accesibilidad, sino también por su potencial y por la enorme influencia que tiene en todos los aspectos de la vida humana. La red social más importante de la actualidad es también un factor que está transformando de manera radical nuestra visión del mundo. En este libro, Juan Faerman reflexiona de manera accesible y clara sobre las posibilidades, paradojas, contradicciones y peculiaridades de Facebook. No se trata, sin embargo, de un manual de instrucciones para abrir una cuenta, ni un sesudo estudio académico, ni una colección de anécdotas. Estamos ante una expedición que, con brillantez y altas dosis de humor , se adentra en esta omnipresente entidad virtual y la analiza. Sus observaciones destacan por su agudeza e ironía, pero también por las interrogantes que dejan en el aire.
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Facebook (Recurso electrónico)
9 (RLIN) 234035
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales.
9 (RLIN) 156116
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Internet
Subdivisión general Aspectos sociales.
9 (RLIN) 68033
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 3
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016 3 1 HM743.F33 F34 2011 1080237272 01/29/2018 12/11/2017 2 04/03/2016 Libro
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016     HM743.F33 F34 2011 1080236847 04/03/2016   1 04/03/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha