TEST - Catálogo BURRF
   

La filosofía de la educación en México : (Registro nro. 218533)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02425nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 218533
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210426200259.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131217s2008 mx g b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789682480034
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000328207
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201406160539
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406081258
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401090959
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401090948
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación mzenis
-- 201312170915
-- dnruiz
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LA422
Número de documento/Ítem .Y87 2008
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 435627
Nombre de persona Yurén Camarena, María Teresa
Término indicativo de función/relación autor.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La filosofía de la educación en México :
Resto del título principios, fines y valores /
Mención de responsabilidad, etc. María Teresa Yurén Camarena.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2008
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320 páginas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Todo trabajo en materia de educación lleva implícita una concepción de la sociedad y del individuo. Por ello, los filósofos de todas las épocas se han preocupado por vincular la práctica educación con la ideología de la sociedad. México no ha sido la excepción. En este libro se hace un extenso análisis acerca del papel que desempeña la filosofía dentro de la educación en nuestro país. La obra, dividida en dos partes, nos presenta en los primeros capítulos las bases que permiten identificar la teoría y la metodología utilizada para analizar la práctica educativa, el vínculo entre la educación impartida por el Estado y las necesidades, ideas y expectativas de la sociedad, que requieren ser consideradas para la elaboración de proyectos educativos. En la segunda parte se hace una revisión crítica y analítica de los proyectos educativos del Estado mexicano, con base en la realidad histórica del país, sobre todo a partir de su independencia. Sin duda, los pedagogos, filósofos, profesores y estudiantes de áreas afines a la educación, encontrarán en esta obra un material de consulta y reflexión acerca de la práctica educativa pública en nuestro país.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión geográfica México
Subdivisión general Filosofía.
9 (RLIN) 45755
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión general Metas y objetivos
Subdivisión geográfica México.
9 (RLIN) 51447
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 2
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016 1 LA422 .Y87 2008 1080255063 11/10/2016 11/02/2016 1 04/03/2016 Libro  
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/03/2016 1 LA422 .Y87 2008 1080255064 01/08/2020 12/02/2019 2 04/03/2016 Libro 2
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha