Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02188nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
218996 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20171211105528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131112s2013 mx b 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073115629 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
vtls000326402 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201406160542 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201406081301 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201311151107 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
mzenis |
-- |
201311121026 |
-- |
dnruiz |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-SnUAN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
MX-SnUAN |
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
BF721 |
Número de documento/Ítem |
.M555 2013 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Milicic, Neva, |
Término indicativo de función/relación |
autor. |
9 (RLIN) |
242136 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A ser feliz también se aprende : |
Resto del título |
guía para la educación del niño de 2 a 6 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Neva Milicic. |
246 3# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
A ser feliz también se aprende : |
Resto del título |
guía para la educación del niño de dos a seis años |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición en México. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2013 |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México, D.F. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Grijalbo, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
253 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 1# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Se puede aprender a ser feliz? ¿Cómo les transmitimos seguridad a nuestros niños? ¿Cómo superar sus primeros miedos? El período que abarca desde los dos hasta los seis años de vida es fundamental para la formación de la personalidad y la salud mental de nuestros hijos. En este corto tiempo la persona aprende a vincularse consigo misma y con los otros, a dar y recibir ternura, a respetar los derechos y las normas, a relacionarse con los objetos y la naturaleza. Pero todavía más: hay evidencia que señala cómo las experiencias emocionales positivas son clave para generar en los niños una actitud optimista ante la vida. Este libro -en una edición actualizada- es una auténtica guía para el desarrollo emocional de nuestros hijos y da respuesta a las preguntas más frecuentes de los padres y educadores acerca de cómo ayudar a los niños a crecer y ser felices. Una lectura valiosa e imprescindible. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños |
Subdivisión general |
Psicología. |
9 (RLIN) |
16314 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños |
Subdivisión general |
Crianza. |
9 (RLIN) |
41896 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Préstamos Koha (prestado), todas las copias |
4 |