TEST - Catálogo BURRF
   

El uso de la lengua indígena en el proceso enseñanza aprendizaje. (Registro nro. 219427)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01344nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 219427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429151903.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131119s1994 mx a g b f000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9682974518
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000326810
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201407161355
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso mzenis
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406160550
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201406081312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
-- 201311190832
-- ierodriguez
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC3735.M6
Número de documento/Ítem U85 1994
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de la lengua indígena en el proceso enseñanza aprendizaje.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Indígena,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 414 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 27 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pare tarea de todos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Documento de apoyo al taller 1994.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lengua vernacúla y educación
Subdivisión geográfica Mexico.
9 (RLIN) 235135
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Indios de México
Subdivisión general Educación.
9 (RLIN) 76443
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación bilingüe
Subdivisión geográfica México.
9 (RLIN) 133225
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Dirección General de Educación Indígena.
9 (RLIN) 242729
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FADM (2P) BURRF: FADM (2P) 04/03/2016   LC3735.M6 U85 1994 1080229509 04/03/2016 1 04/03/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha