TEST - Catálogo BURRF
   

From Principles of Learning to Strategies for Instruction : (Registro nro. 277081)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04010nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277081
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153804.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387234816
-- 978-0-387-23481-6
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/0387234810
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329930
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030720
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404070305
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311323
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311148
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291443
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 351
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB5-3640
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Seidel, Robert J.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 299528
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título From Principles of Learning to Strategies for Instruction :
Resto del título Empirically Based Ingredients to Guide Instructional Development /
Mención de responsabilidad, etc. by Robert J. Seidel, Kathy C. Perencevich, Allyson L. Kett.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXV, 230 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Heuristics and Taxonomy -- A Cognitive Domain Example: Reading -- Psychomotor Domain -- Affective Domain -- Interpersonal Domain -- Suggestions for the Integration of Technology -- Summary.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The purpose of this volume is to help educators and training developers to improve the quality of their instruction. Unlike other books, which have appeared so far, this volume is not limited to a particular theoretical position. Nor is it like many of the instructional design texts, which ignore the learning literature. Rather, it draws upon any and all of those research-based principles regardless of learning theory, which suggest heuristics to guide instructional strategies. The approach of the authors is unique in that they develop a framework or model taxonomy for tasks, through which the principles of learning can be related to particular learning processes, suggesting distinctive strategies for specific instructional tasks. The authors present a four-stage model that includes Acquisition, Automaticity, Near Term Transfer, and Far Term Transfer. The book is a practical guide for developing instructional strategies across the four principal domains, cognitive, affective, psychomotor, and interpersonal; and is backed by empirically supported learning principles. It is useful both to the experienced as well as the novice developer (e.g. the student). "The current volume strikes a nice balance between theory and practice and provides a straightforward model of instruction that is easily connected with relevant research but equally easy to apply to instructional development projects… The detailed treatment of the interpersonal domain and the emphasis on technology integration clearly distinguish the book as a modern treatment of instructional development that goes well beyond traditional instructional system development models… Therefore, this volume should provide a well-grounded and useful tool for instructional developers." From the Preface by Michael Spector, Florida State University. "This book represents a major milestone in the literature on learning because it brings together research from the fields of psychology, education, and the training in a format which is highly useful to practitioners. It will be very valuable to teachers, trainers, students, and researchers alike." Greg Kearsley, University of Wisconsin, Madison and, UMUC, University of Maryland.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perencevich, Kathy C.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 299529
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kett, Allyson L.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 299530
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387234762
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-23481-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-23481-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha