TEST - Catálogo BURRF
   

E-Training Practices for Professional Organizations : (Registro nro. 277159)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05174nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277159
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153808.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387235721
-- 978-0-387-23572-1
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b101890
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329946
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030228
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070453
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311324
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311148
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291443
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 367
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1028.43-1028.75
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nicholson, Paul.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299682
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título E-Training Practices for Professional Organizations :
Resto del título IFIP TC3/WG3.3 Fifth Working Conference on eTRAIN Practices for Professional Organizations (eTrain 2003) July 7–11, 2003, Pori, Finland /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Paul Nicholson, Mikko Ruohonen, J. Barrie Thompson, Jari Multisilta.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 342 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie IFIP International Federation for Information Processing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1868-4238 ;
Designación de volumen o secuencia 167
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Theories and Paradigms -- Identifying Hypermedia Browsing Strategies -- Simulations as Mental Tools for Network-Based Group Learning -- E-training or E-learning? -- Pedagogical Models in Network-Based Education -- The Effects of IT-Based Training on Employees Uptake of New Technologies in the Work-Place -- Focus Group Report: Mobility and Education -- Programs and Curricula -- ‘Anybody Out There a Real Expert?’ -- What Students Expect from E-Moderation -- A Model for Planning, Implementing and Evaluating Client-Centered IT Education -- Breaking New Ground in Professional IT-Training -- Taking the E-Train in University Education -- Industry Practices -- Competence Development Supported by Digital Means in a Knowledge-Intensive Company -- Electronic Mail Competitions -- Integrating Needs Assessment Within Next Generation E-learning Systems -- Cognition, Culture and Effective E-Praxis Guiding Principles -- The Teacher: From a Responsible Student’s Point-of-View -- The Virtual Office -- Introducing Organizational Characteristics in Learning Environments -- Digital Competence Development as Strategic Learning -- The Impact of the Implementation of Distance Education Systems in a Telecommunications Company -- The Performance of Virtual Teams -- Collaboration -- Managing Distributed University Courses -- Enabling Postgraduate Learning in the Workplace -- A Better E-Train -- Social Learning Within Electronic Environments -- Mobile Technologies and Education -- Towards Multilateral Co-Operation of University, ICT-Businesses and Public Organizations in the Rovaniemi Region -- Learning Environments -- Experimenting with Digital Television Learning Environments -- Printed Media, Hypertext and Chatterbots in Learning -- Developing International Leadership in Educational Technology -- Distance Learning Approaches in Teacher Training -- Building Technology-Based Training on Relevant Learning Perspectives -- Interactive 3D Virtual Hydraulics -- Accessibility and Mobile Learning -- Design -- Developing Time-Sensitive Hypertext Linking and Navigation Support -- Virtual Learning Modules for Trainees -- A New Spider on the Web -- Logistics for Learning Objects -- Implementing the Learner-Centered Design Paradigm for Web-Based Training Curricula -- Implementation and Use of a Web-Based Learning Environment.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. E-Training Practices for Professional Organizations is an essential reference for anyone interested in the integration of e-business, e-work and e-learning processes. The book collects, for the first time, the proceedings from the 2003 IFIP eTrain Conference held in Pori, Finland. The text serves as a multi-disciplinary resource for information on the research, development and applications of all topics related to e-Learning. The first half of the book discusses theories, paradigms and their applications in academia and industry. The last half of the book examines learning environments, design issues and collaboration among the corporate, governmental and academic sectors. With academic and professional contributors, E-Training Practices for Professional Organizations reflects the multi-faceted and exciting nature of e-training studies. This volume presents the balanced view of past developments and current research necessary to truly reach the potential of this burgeoning field.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruohonen, Mikko.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299683
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thompson, J. Barrie.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299684
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Multisilta, Jari.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299685
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781402077562
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b101890">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b101890</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha