E-Training Practices for Professional Organizations : (Registro nro. 277159)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 05174nam a22003975i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277159 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153808.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387235721 |
-- | 978-0-387-23572-1 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b101890 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329946 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030228 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070453 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311324 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311148 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291443 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 367 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1028.43-1028.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Nicholson, Paul. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299682 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | E-Training Practices for Professional Organizations : |
Resto del título | IFIP TC3/WG3.3 Fifth Working Conference on eTRAIN Practices for Professional Organizations (eTrain 2003) July 7–11, 2003, Pori, Finland / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Paul Nicholson, Mikko Ruohonen, J. Barrie Thompson, Jari Multisilta. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XIV, 342 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IFIP International Federation for Information Processing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1868-4238 ; |
Designación de volumen o secuencia | 167 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Theories and Paradigms -- Identifying Hypermedia Browsing Strategies -- Simulations as Mental Tools for Network-Based Group Learning -- E-training or E-learning? -- Pedagogical Models in Network-Based Education -- The Effects of IT-Based Training on Employees Uptake of New Technologies in the Work-Place -- Focus Group Report: Mobility and Education -- Programs and Curricula -- ‘Anybody Out There a Real Expert?’ -- What Students Expect from E-Moderation -- A Model for Planning, Implementing and Evaluating Client-Centered IT Education -- Breaking New Ground in Professional IT-Training -- Taking the E-Train in University Education -- Industry Practices -- Competence Development Supported by Digital Means in a Knowledge-Intensive Company -- Electronic Mail Competitions -- Integrating Needs Assessment Within Next Generation E-learning Systems -- Cognition, Culture and Effective E-Praxis Guiding Principles -- The Teacher: From a Responsible Student’s Point-of-View -- The Virtual Office -- Introducing Organizational Characteristics in Learning Environments -- Digital Competence Development as Strategic Learning -- The Impact of the Implementation of Distance Education Systems in a Telecommunications Company -- The Performance of Virtual Teams -- Collaboration -- Managing Distributed University Courses -- Enabling Postgraduate Learning in the Workplace -- A Better E-Train -- Social Learning Within Electronic Environments -- Mobile Technologies and Education -- Towards Multilateral Co-Operation of University, ICT-Businesses and Public Organizations in the Rovaniemi Region -- Learning Environments -- Experimenting with Digital Television Learning Environments -- Printed Media, Hypertext and Chatterbots in Learning -- Developing International Leadership in Educational Technology -- Distance Learning Approaches in Teacher Training -- Building Technology-Based Training on Relevant Learning Perspectives -- Interactive 3D Virtual Hydraulics -- Accessibility and Mobile Learning -- Design -- Developing Time-Sensitive Hypertext Linking and Navigation Support -- Virtual Learning Modules for Trainees -- A New Spider on the Web -- Logistics for Learning Objects -- Implementing the Learner-Centered Design Paradigm for Web-Based Training Curricula -- Implementation and Use of a Web-Based Learning Environment. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | E-Training Practices for Professional Organizations is an essential reference for anyone interested in the integration of e-business, e-work and e-learning processes. The book collects, for the first time, the proceedings from the 2003 IFIP eTrain Conference held in Pori, Finland. The text serves as a multi-disciplinary resource for information on the research, development and applications of all topics related to e-Learning. The first half of the book discusses theories, paradigms and their applications in academia and industry. The last half of the book examines learning environments, design issues and collaboration among the corporate, governmental and academic sectors. With academic and professional contributors, E-Training Practices for Professional Organizations reflects the multi-faceted and exciting nature of e-training studies. This volume presents the balanced view of past developments and current research necessary to truly reach the potential of this burgeoning field. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ruohonen, Mikko. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299683 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Thompson, J. Barrie. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299684 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Multisilta, Jari. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299685 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781402077562 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b101890">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b101890</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.