TEST - Catálogo BURRF
   

The Life Cycle of Psychological Ideas : (Registro nro. 277204)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03262nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277204
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153810.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780306480102
-- 978-0-306-48010-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780306480102
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329578
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030644
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121633
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091410
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311311
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291435
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 1
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación BF81-107.L4
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dalton, Thomas C.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299763
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Life Cycle of Psychological Ideas :
Resto del título Understanding Prominence and the Dynamics of Intellectual Change /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Thomas C. Dalton, Rand B. Evans.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 364 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Path in Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1574-048X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reconstructing Psychology’s Founding and Growth -- New Growth from Phantom Limbs -- Lost Classics and Forgotten Contributors -- Reinventing the Past through Reinterpretation -- High-Impact Research Programs in Psychology -- Tracking Trends in Psychological Science -- Comparative Psychology -- Becoming Big Frogs in a Small Pond -- The Psychology of Homo Sapiens: Changing Comparative Perspectives -- Cognitive Science and Consciousness -- How Otto Selz Became a Forerunner of the Cognitive Revolution -- Consciousness Regained -- Pragmatism, Individual and Social Development -- Myrtle McGraw, the Maturation Debate and Aftermath -- The Contemporary Reconstruction of Developmental Psychology -- Career Pathways and Professional Impact -- Beaking the Silence: Helen Bradford Thompson Woolley -- The Dynamics of Scientific and Cultural Change -- Prominence, Schools of Thought and Social Transformation.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This book focuses on what other volumes have only touched on, that is the factors that contribute to the rise of certain persons and ideas in the field of psychology. Bringing together noted experts in the field, it describes the process of intellectual reconstructions that determines how we view historical events, and why some ideas die only to be reborn again, as well as why new ideas can quickly topple traditional views. As such, it answers the following questions: what enables a body of work to withstand distortion, labelling, and stereotyping? Why do new revelations in the historical archive renew interest in "re-examining" particular ideas? Through what process does a theory become a school of thought, or a movement attracting adherents?
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Evans, Rand B.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299764
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780306479984
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-306-48010-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-306-48010-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha