The Life Cycle of Psychological Ideas : (Registro nro. 277204)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03262nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277204 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153810.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306480102 |
-- | 978-0-306-48010-2 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780306480102 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329578 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030644 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121633 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091410 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311311 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291435 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 1 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF81-107.L4 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dalton, Thomas C. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299763 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The Life Cycle of Psychological Ideas : |
Resto del título | Understanding Prominence and the Dynamics of Intellectual Change / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Thomas C. Dalton, Rand B. Evans. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XVI, 364 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Path in Psychology, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1574-048X |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Reconstructing Psychology’s Founding and Growth -- New Growth from Phantom Limbs -- Lost Classics and Forgotten Contributors -- Reinventing the Past through Reinterpretation -- High-Impact Research Programs in Psychology -- Tracking Trends in Psychological Science -- Comparative Psychology -- Becoming Big Frogs in a Small Pond -- The Psychology of Homo Sapiens: Changing Comparative Perspectives -- Cognitive Science and Consciousness -- How Otto Selz Became a Forerunner of the Cognitive Revolution -- Consciousness Regained -- Pragmatism, Individual and Social Development -- Myrtle McGraw, the Maturation Debate and Aftermath -- The Contemporary Reconstruction of Developmental Psychology -- Career Pathways and Professional Impact -- Beaking the Silence: Helen Bradford Thompson Woolley -- The Dynamics of Scientific and Cultural Change -- Prominence, Schools of Thought and Social Transformation. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book focuses on what other volumes have only touched on, that is the factors that contribute to the rise of certain persons and ideas in the field of psychology. Bringing together noted experts in the field, it describes the process of intellectual reconstructions that determines how we view historical events, and why some ideas die only to be reborn again, as well as why new ideas can quickly topple traditional views. As such, it answers the following questions: what enables a body of work to withstand distortion, labelling, and stereotyping? Why do new revelations in the historical archive renew interest in "re-examining" particular ideas? Through what process does a theory become a school of thought, or a movement attracting adherents? |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Evans, Rand B. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299764 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306479984 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-306-48010-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-306-48010-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.