Challenging Mathematics In and Beyond the Classroom : (Registro nro. 277221)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03016nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277221 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153810.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387096032 |
-- | 978-0-387-09603-2 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387096032 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329697 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030442 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121649 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091427 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311315 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291438 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 120 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Taylor, Peter J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299796 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Challenging Mathematics In and Beyond the Classroom : |
Resto del título | The 16th ICMI Study / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Peter J. Taylor, Edward J. Barbeau. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XIII, 337 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | New ICMI Study Series, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1387-6872 ; |
Designación de volumen o secuencia | 12 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Challenging Problems: Mathematical Contents and Sources -- Challenges Beyond the Classroom—Sources and Organizational Issues -- Technological Environments beyond the Classroom -- Challenging Tasks and Mathematics Learning -- Mathematics in Context: Focusing on Students -- Teacher Development and Mathematical Challenge -- Challenging Mathematics: Classroom Practices -- Curriculum and Assessment that Provide Challenge in Mathematics. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The last two decades have seen significant innovation both in classroom teaching and in the public presentation of mathematics. Much of this has centered on the use of games, puzzles and investigations designed to capture interest, challenge the intellect and encourage a more robust understanding of mathematical ideas and processes. ICMI Study 16 was commissioned to review these developments and describe experiences around the globe in different contexts, systematize the area, examine the effectiveness of the use of challenges and set the stage for future study and development. A prestigious group of international researchers, with collective experience with national and international contests, classroom and general contests and in finding a place for mathematics in the public arena, contributed to this effort. The result, Challenging Mathematics In and Beyond the Classroom, deals with challenges for both gifted as regular students, and with building public interest in appreciation of mathematics. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Barbeau, Edward J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299797 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387096025 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09603-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09603-2</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.