TEST - Catálogo BURRF
   

Challenging Mathematics In and Beyond the Classroom : (Registro nro. 277221)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03016nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277221
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153810.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387096032
-- 978-0-387-09603-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387096032
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329697
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030442
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121649
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091427
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311315
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291438
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 120
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Taylor, Peter J.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299796
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Challenging Mathematics In and Beyond the Classroom :
Resto del título The 16th ICMI Study /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter J. Taylor, Edward J. Barbeau.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIII, 337 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie New ICMI Study Series,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1387-6872 ;
Designación de volumen o secuencia 12
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Challenging Problems: Mathematical Contents and Sources -- Challenges Beyond the Classroom—Sources and Organizational Issues -- Technological Environments beyond the Classroom -- Challenging Tasks and Mathematics Learning -- Mathematics in Context: Focusing on Students -- Teacher Development and Mathematical Challenge -- Challenging Mathematics: Classroom Practices -- Curriculum and Assessment that Provide Challenge in Mathematics.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The last two decades have seen significant innovation both in classroom teaching and in the public presentation of mathematics. Much of this has centered on the use of games, puzzles and investigations designed to capture interest, challenge the intellect and encourage a more robust understanding of mathematical ideas and processes. ICMI Study 16 was commissioned to review these developments and describe experiences around the globe in different contexts, systematize the area, examine the effectiveness of the use of challenges and set the stage for future study and development. A prestigious group of international researchers, with collective experience with national and international contests, classroom and general contests and in finding a place for mathematics in the public arena, contributed to this effort. The result, Challenging Mathematics In and Beyond the Classroom, deals with challenges for both gifted as regular students, and with building public interest in appreciation of mathematics.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barbeau, Edward J.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299797
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387096025
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09603-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09603-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha