Constructing Knowledge for Teaching Secondary Mathematics : (Registro nro. 277232)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04116nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277232 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153811.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387098128 |
-- | 978-0-387-09812-8 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387098128 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329789 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030402 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121706 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091444 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311318 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291440 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 212 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zaslavsky, Orit. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299815 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Constructing Knowledge for Teaching Secondary Mathematics : |
Resto del título | Tasks to enhance prospective and practicing teacher learning / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Orit Zaslavsky, Peter Sullivan. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US : |
-- | Imprint: Springer, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 330 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mathematics Teacher Education ; |
Designación de volumen o secuencia | 6 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction -- Varying, Adapting and Considering Alternatives -- Classification and Noticing Similarities and Differences -- Conflict, Dilemmas and Their Resolution -- Designing and Solving Problems -- Learning from the Study of Practice -- Selecting and Using Appropriate Tools for Teaching -- Identifying and Overcoming Barriers to Student Learning and Becoming Sensitive to Students' Thinking and Inventive Ideas -- Sharing and Revealing Self, Peer, and Student Dispositions -- Summary. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Teacher education seeks to transform prospective and/or practicing teachers from neophyte possibly uncritical perspectives on teaching and learning to more knowledgeable, adaptable, analytic, insightful, observant, resourceful, reflective and confident professionals ready to address whatever challenges teaching secondary mathematics presents. This transformation occurs optimally through constructive engagement in tasks that foster knowledge for teaching secondary mathematics. Ideally such tasks provide a bridge between theory and practice, and challenge, surprise, disturb, confront, extend, or provoke examination of alternatives, drawn from the context of teaching. We define tasks as the problems or activities that, having been developed, evaluated and refined over time, are posed to teacher education participants. Such participants are expected to engage in these tasks collaboratively, energetically, and intellectually with an open mind and an orientation to future practice. The tasks might be similar to those used by classroom teachers (e.g., the analysis of a graphing problem) or idiosyncratic to teacher education (e.g., critique of videotaped practice). This edited volume includes chapters based around unifying themes of tasks used in secondary mathematics teacher education. These themes reflect goals for mathematics teacher education, and are closely related to various aspects of knowledge required for teaching secondary mathematics. They are not based on the conventional content topics of teacher education (e.g., decimals, grouping practices), but on broad goals such as adaptability, identifying similarities, productive disposition, overcoming barriers, micro simulations, choosing tools, and study of practice. This approach is innovative and appeals both to prominent authors and to our target audiences. This book may inspire researchers who engage in the study of design principles and characteristics of productive tasks for secondary mathematics teacher education. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sullivan, Peter. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299816 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387098111 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09812-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09812-8</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.