TEST - Catálogo BURRF
   

Constructing Knowledge for Teaching Secondary Mathematics : (Registro nro. 277232)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04116nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277232
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153811.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2011 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387098128
-- 978-0-387-09812-8
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387098128
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329789
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030402
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121706
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091444
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311318
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291440
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 212
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zaslavsky, Orit.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299815
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Constructing Knowledge for Teaching Secondary Mathematics :
Resto del título Tasks to enhance prospective and practicing teacher learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Orit Zaslavsky, Peter Sullivan.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 330 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mathematics Teacher Education ;
Designación de volumen o secuencia 6
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Varying, Adapting and Considering Alternatives -- Classification and Noticing Similarities and Differences -- Conflict, Dilemmas and Their Resolution -- Designing and Solving Problems -- Learning from the Study of Practice -- Selecting and Using Appropriate Tools for Teaching -- Identifying and Overcoming Barriers to Student Learning and Becoming Sensitive to Students' Thinking and Inventive Ideas -- Sharing and Revealing Self, Peer, and Student Dispositions -- Summary.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Teacher education seeks to transform prospective and/or practicing teachers from neophyte possibly uncritical perspectives on teaching and learning to more knowledgeable, adaptable, analytic, insightful, observant, resourceful, reflective and confident professionals ready to address whatever challenges teaching secondary mathematics presents. This transformation occurs optimally through constructive engagement in tasks that foster knowledge for teaching secondary mathematics. Ideally such tasks provide a bridge between theory and practice, and challenge, surprise, disturb, confront, extend, or provoke examination of alternatives, drawn from the context of teaching. We define tasks as the problems or activities that, having been developed, evaluated and refined over time, are posed to teacher education participants. Such participants are expected to engage in these tasks collaboratively, energetically, and intellectually with an open mind and an orientation to future practice. The tasks might be similar to those used by classroom teachers (e.g., the analysis of a graphing problem) or idiosyncratic to teacher education (e.g., critique of videotaped practice). This edited volume includes chapters based around unifying themes of tasks used in secondary mathematics teacher education. These themes reflect goals for mathematics teacher education, and are closely related to various aspects of knowledge required for teaching secondary mathematics. They are not based on the conventional content topics of teacher education (e.g., decimals, grouping practices), but on broad goals such as adaptability, identifying similarities, productive disposition, overcoming barriers, micro simulations, choosing tools, and study of practice. This approach is innovative and appeals both to prominent authors and to our target audiences. This book may inspire researchers who engage in the study of design principles and characteristics of productive tasks for secondary mathematics teacher education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sullivan, Peter.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 299816
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387098111
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09812-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09812-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha