TEST - Catálogo BURRF
   

Treating Child and Adolescent Aggression Through Bibliotherapy / (Registro nro. 277373)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03622nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277373
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153816.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2009 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387097459
-- 978-0-387-09745-9
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387097459
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329764
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030401
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121702
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091439
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311318
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291439
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 187
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shechtman, Zipora.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300072
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Treating Child and Adolescent Aggression Through Bibliotherapy /
Mención de responsabilidad, etc. by Zipora Shechtman.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York, NY :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer New York,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 239páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Springer Series on Human Exceptionality,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-5642
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Nature of Aggressive Children -- Bibliotherapy as a Method of Treatment -- Bibliotherapy and Treatment of Aggression -- The Application of Affective Bibliotherapy -- Groups for Aggressive Children -- Individual Treatment -- Treatment in Pairs (Duo-Therapy) -- Working with Caregivers -- Using Bibliotherapy as a Preventive Intervention in the Classroom -- Summary and Conclusions.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Antisocial acts by children and teens are on the rise – from verbal abuse to physical bullying to cyber-threats to weapons in schools. Strictly punitive responses to aggressive behavior may even escalate a situation, leaving peers, parents, and teachers feeling helpless. This unique volume conceptualizes aggression as a symptom of underlying behavioral and emotional problems and examines the psychology of perpetrators and the power dynamics that foster intentionally hurtful behavior in young people. It details for readers how bibliotherapy offers relevant, innovative, and flexible treatment – as a standalone intervention or as a preventive method in conjunction with other forms of treatment – and can be implemented with individuals and groups, parents, teachers, and even rivals. Treating Child and Adolescent Aggression Through Bibliotherapy: Offers research-based guidelines for treating aggression in children and adolescents. Provides an integrative approach to treating aggressive children and youth to more fully address the complex nature of antisocial behavior. Sets out a practical framework for bibliotherapy, choosing developmentally appropriate materials, identifying themes for discussion, matching selections to therapeutic progress, and more. Demonstrates individual and group bibliotherapy sessions with male and female children and adolescents. Includes a complete session-by-session prevention program for the classroom. Features an appendix of suggestions for effective therapeutic literature. This unique, must-have resource is essential reading for school psychologists, school counselors, social workers, and clinical child psychologists and any allied educational and mental health professionals who work with troubled youth.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387097435
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09745-9">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09745-9</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha