TEST - Catálogo BURRF
   

Managing A Public Speaker Bureau : (Registro nro. 277387)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04605nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277387
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153817.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780306485671
-- 978-0-306-48567-1
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780306485671
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329588
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030644
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121633
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091411
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291435
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 11
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RA1-1270
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gambescia, Stephen F.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300101
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Managing A Public Speaker Bureau :
Resto del título A Manual for Health and Human Services Organizations /
Mención de responsabilidad, etc. by Stephen F. Gambescia, Evelyn González-McDevitt.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVIII, 124 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato One The Purpose of Your Organization’s Public Speaker Bureau -- Two Creating Your Promotional Material -- Unique Identifier -- Aesthetically Attractive -- Benefits Statement -- List of Topics -- Speaker Request Form -- Procedures, Policies, and Conditions -- Other Information -- Three Recruiting Speakers for Your Speaker Bureau -- Speaker Characterisitics -- Recruitment Is a Process -- Four Orienting and Training Your Speakers -- Topical and Issue Areas -- Public Speaking Techniques -- Logistics Training for Your Speaker -- Formal Public Speaker Bureau Trainings -- Five Tools and Resources for Your Speakers -- Resources -- Educational Tools -- Equipment -- Six Publicizing Your Public Speaker Bureau -- News Releases -- Homepage on the World Wide Web -- Direct Mail -- “What Else?” Marketing -- Speakers’ Marketing -- Seven Coordinating Requests from Your Constituents -- Processing Your Speaker Bureau Requests -- Interaction with the Group’s Contact/Coordinator -- Eight Securing a Speaker for an Engagement -- Confirming the Speaker Request -- Identifying Critical Success Factors for the Time/Date/Place of the Speaking Engagement -- Nine Evaluating Your Public Speaker Bureau Program -- Overall Program Evaluation -- Other Speaker Evaluation Questions -- Evaluating the Site and Site Coordinator -- Implementing Continuous Evaluation and Improvement of Your Public Speaker Bureau Program -- Designing an Evaluation Program for Your Speakers Bureau -- Balancing Systematic and Informal Evaluations -- Ten Summary and Final Tips for Success.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The mission may be profound. The lecturers may be knowledgeable. But without a solid management and systems game plan, a speaker's bureau program wastes time, effort, staff, and of course, capital. Introducing Managing a Public Speaker Bureau, the first step-by-step resource dedicated to helping health and human service organizations recruit a team of worthwhile lecturers, put them in front of interested audiences, and effectively evaluate the results. Authors Gambescia and Gonzalez have addressed this straight-ahead book to busy administrators who need to know the essentials of managing a public speaker bureau: o Establishing a clear strategic purpose; o Recruiting and training speakers; o Generating publicity; o Ensuring the right fit between speaker and audience; o Monitoring, feedback, and audience satisfaction. In addition, this unique professional reference comes with its own time-saving resource kit that features recruitment tools, invitation letters, a sample marketing brochure, checklists, evaluation forms, and more. (And the authors include equally helpful illustrations of what not to do.) An organization's speakers often represent its public face, creating a first impression that is made only once and can be lasting. Whether the purpose is introducing new services to the community, educating potential clients, advocating for change, or raising needed funds, the information in Managing a Public Speaker Bureau will keep your organization on target.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González-McDevitt, Evelyn.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 300102
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9781475709858
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-306-48567-1">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-306-48567-1</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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