TEST - Catálogo BURRF
   

Education, Arts, and Morality : (Registro nro. 277477)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02904nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 277477
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153820.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780306486715
-- 978-0-306-48671-5
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b108356
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329603
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031111
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070500
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311312
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311137
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291435
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 26
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RC466.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wallace, Doris B.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 300283
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Education, Arts, and Morality :
Resto del título Creative Journeys /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Doris B. Wallace.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 174 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Path in Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1574-048X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Rooted in the Absence of Place -- Irony and Conflict -- Values and the Romance Novel -- The Role of Social Comparison in the Artistic Development of Vincent van Gogh -- The Evolving Systems Approach and Narrative Therapy for Incarcerated Male Youth -- Understanding Extraordinary Moral Behavior in Children and Adolescents -- Critical Exploration in the Classroom -- Moral Responsibility and Citizenship Education.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Inspired by Howard Gruber’s Evolving Systems Approach, these studies explore creativity in several domains. The idea that the creative person embodies a system of loosely coupled sub-systems – knowledge, purpose, and affect that work together, is viewed here in different chapters that explore this concept. These include autobiographies of incarcerated youth, curricula for moral and civic responsibility, changing attitudes of readers to text (romance novels), as well as case studies of highly creative individuals, such as George Bernard Shaw. Gruber’s approach provides concepts as well as methodological tools which the authors apply to diverse creative processes. This book is a valuable resource for undergraduate as well as graduate level students interested in creativity, development and education. In addition to the intrinsic interest of each chapter, the guiding theme of the book is the underlying theory of creativity, Gruber’s Evolving Systems Approach, and illustrates the unusual breadth and flexibility of that theory.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780306486708
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b108356">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b108356</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha