Education, Arts, and Morality : (Registro nro. 277477)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02904nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277477 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153820.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306486715 |
-- | 978-0-306-48671-5 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b108356 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329603 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031111 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070500 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311312 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311137 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291435 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 26 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | RC466.8 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wallace, Doris B. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300283 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Education, Arts, and Morality : |
Resto del título | Creative Journeys / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Doris B. Wallace. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XVI, 174 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Path in Psychology, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1574-048X |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Rooted in the Absence of Place -- Irony and Conflict -- Values and the Romance Novel -- The Role of Social Comparison in the Artistic Development of Vincent van Gogh -- The Evolving Systems Approach and Narrative Therapy for Incarcerated Male Youth -- Understanding Extraordinary Moral Behavior in Children and Adolescents -- Critical Exploration in the Classroom -- Moral Responsibility and Citizenship Education. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Inspired by Howard Gruber’s Evolving Systems Approach, these studies explore creativity in several domains. The idea that the creative person embodies a system of loosely coupled sub-systems – knowledge, purpose, and affect that work together, is viewed here in different chapters that explore this concept. These include autobiographies of incarcerated youth, curricula for moral and civic responsibility, changing attitudes of readers to text (romance novels), as well as case studies of highly creative individuals, such as George Bernard Shaw. Gruber’s approach provides concepts as well as methodological tools which the authors apply to diverse creative processes. This book is a valuable resource for undergraduate as well as graduate level students interested in creativity, development and education. In addition to the intrinsic interest of each chapter, the guiding theme of the book is the underlying theory of creativity, Gruber’s Evolving Systems Approach, and illustrates the unusual breadth and flexibility of that theory. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306486708 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b108356">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b108356</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.