Handbook of Behavioral and Emotional Problems in Girls / (Registro nro. 277502)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04141nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277502 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153821.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306486746 |
-- | 978-0-306-48674-6 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b107822 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329604 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031111 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070500 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311312 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311137 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291435 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 27 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bell, Debora J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300318 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Handbook of Behavioral and Emotional Problems in Girls / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Debora J. Bell, Sharon L. Foster, Eric J. Mash. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 538 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Issues in Clinical Child Psychology, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1574-0471 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Understanding Behavioral and Emotional Problems in Girls -- Emotional Disorders -- Mood Disorders and Symptoms in Girls -- Anxiety and Anxiety Disorders in Girls -- Behavioral Disorders -- Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder in Girls -- Aggression and Antisocial Behavior in Girls -- Substance Abuse in Girls -- Developmental and Learning Disorders -- Pervasive Developmental Disorders in Girls -- Problems of Girls and Young Women with Mental Retardation (Intellectual Disabilities) -- Learning Disorders In Girls -- Gender Identity Disorder in Girls -- Stress and Negative Life Events -- Physical Abuse and Neglect in Girls -- The Consequences of Child Sexual Abuse for Female Development -- Abuse and Violence in Adolescent Girls' Dating Relationships -- Girls' Adjustment to Divorce and Remarriage -- Girls on their Own: Homelessness in Female Adolescents -- Health-Related Problems -- Eating Disorders in Girls -- Adjustment to Chronic Illness in Girls. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Psychopathology in children and adolescents has been extensively researched and addressed in terms of its epidemiology, expression, developmental pathways, and causes. And despite all the research studies and findings, the question remained: Are the emotional and behavioral problems of girls unique to the distinct aspects of female development, behavior, and adjustment? To fully understand and address the emotional and behavioral problems of girls, their distinct characteristics must be examined in terms of both developmental progression and context—that is, in terms of their various ethnic, cultural, socioeconomic backgrounds as well as family, school, and peer environments and influences. The Handbook of Behavioral and Emotional Problems in Girls provides such an integrative conceptual framework in which to address such issues as: Mood and anxiety disorders. Eating and body image disorders. ADHD, pervasive developmental disorders, learning disorders, and mental retardation. Aggression and delinquency. Physical abuse, sexual abuse, and neglect. Abuse and violence in dating relationships. Substance abuse and homelessness. Gender-identity disorder. In one easy-to-use volume, the Handbook not only examines the most current theory and research as it relates to girls, it also addresses the possibility for real-world assessment as well as treatment and prevention of their emotional and behavioral disorders. It provides clinicians, academics, and mental health professionals with a comprehensive and well-balanced presentation that focuses solely on the unique behaviors and emotions of girls. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Foster, Sharon L. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300319 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mash, Eric J. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300320 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306486739 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b107822">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b107822</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.