Heinz Werner and Developmental Science / (Registro nro. 277503)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04315nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277503 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153821.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306486777 |
-- | 978-0-306-48677-7 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b108487 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329605 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031111 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070500 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311312 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311137 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291435 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 28 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | BF81-107.L4 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Valsiner, Jaan. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300321 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Heinz Werner and Developmental Science / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Jaan Valsiner. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XI, 439 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Path in Psychology, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1574-048X |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | General Introduction -- General Introduction -- Basic Life Course: Heinz Werner -- Basic Life Course: Heinz Werner -- The European Roots Re-examined -- The Context of the Formation of Heinz Werner’s Ideas -- Heinz Werner and the Psychological Institute in Hamburg -- The Making of a Developmental Psychologist -- Topics in development -- Metaphor and Perception -- Re-Thinking Development -- The Sensory-Tonic Field Theory of Perception -- The World at Clark -- The Clark Years: Creating a Culture -- Heinz Werner: Mentor and Mensch -- Werner: Orthogenesis as Life Style -- Heinz Werner, My Spiritual Grandfather -- Feeling for Others: Werner’s Interpersonal Style -- Personal Experiences With Heinz Werner at Clark University -- Werner Recollected -- Relating to Dr. Werner: Past and Present -- Transforming Werner’s Heritage -- The Theory of Phenomenal Psychology -- Critical Person-in-Environment Transitions Across the Life Span -- The Primate Phylogeny of Cognitive Ontogeny -- Werner’s Developmental Thought in the Study of Adult Psychopathology -- Heinz Werner: Catalyst for a New Way of Understanding and Treating Children on the Autism Spectrum -- General Synthesis. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Heinz Werner (1890-1964) was one of the three key developmental psychologists of the 20th century – along with Jean Piaget and Lev Vygotsky. This book is a new exploration of Werner’s ideas and their social contexts – in Vienna in his student years, in Hamburg up to 1933, followed by the years of transit as an immigrant to America at times of economic depression, finally culminating in his establishment of the prominent "Clark tradition" in American psychology in the 1950s. The book offers an in-depth analysis of Werner’s ideas as they were originally formulated in Vienna and Hamburg, and how they were changed by North American influences. Werner’s pivotal role between European and American intellectual traditions is illuminated through the use of rich memories of his former students, unique documents from Werner’s personal library at Clark, and analyses of links with other European traditions in philosophy and biological sciences. The European period (prior to 1933) in Werner’s academic life is found to be definitive for Werner’s contributions to science. The ideas developed in his early career continued in the form of a productive empirical research program in the 1950s at Clark. An analysis of the social-intellectual climate of the development of psychology in America in the 1950s is a special feature of this book that will further enhance an understanding of Werner’s unique contribution This book will be of interest to developmental psychologists, sociologists and historians of science, philosophers, practitioners working in special education and neuropsychology, and for general readers interested in the history of ideas and life courses of scientists. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780306479090 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b108487">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b108487</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.