Advances in Information Systems Research, Education and Practice : (Registro nro. 277519)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04658nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 277519 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153822.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2008 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387096827 |
-- | 978-0-387-09682-7 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387096827 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329734 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030452 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121656 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091434 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311317 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291438 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 157 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA268 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Avison, David. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300354 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Advances in Information Systems Research, Education and Practice : |
Resto del título | IFIP 20th World Computer Congress, TC 8, Information Systems, September 7-10, 2008, Milano, Italy / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by David Avison, George M. Kasper, Barbara Pernici, Isabel Ramos, Dewald Roode. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IFIP – The International Federation for Information Processing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1868-4238 ; |
Designación de volumen o secuencia | 274 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Information Systems Education -- The Practical Relevance of IT Education: Skill Requirements and Education Expectations of Practitioners -- Challenges of Professionalization: Bridging Research and Practice through a Body of Knowledge for IT Specialists -- Mapping Research Questions to Research Methods -- Keynote -- Reflections on 50 Years of Computing: Impact of Professionalism on Teaching, Practice and Research -- New Perspectives on Information Systems Development -- Advances in Information Systems Development: From Discipline and Predictability to Agility and Improvisation -- The Emergence of Partnership Networks in the Enterprise Application Development Industry: A Global Corporation Perspective -- Challenges of Consumer Information Systems Development: The Case of Interactive Television Services -- Defining, Modeling and Diffusing IS Projects -- Improving diffusion of Information Technology in communities in a developing world context -- ‘Driving’ IS projects -- Bridging the Gap Between Service-Oriented and Object-Oriented Architectures in Information Systems Development -- Keynote -- The IFIP International Professional Practice Partnership -- Knowledge Management and Business Intelligence -- Requirements Elicitation in Data Mining for Business Intelligence Projects -- Social Networks and KMS Use in US IT Services -- Realizing the Value of Business Intelligence -- Applications and Emerging Technologies -- An RFID Adoption Framework: A Container Supply Chain Analysis -- Adoption of Service Oriented Computing from the IT Professionals’ Perspective: An e-Government Case Study -- of a Public Sector e-Procurement Solution: Lessons Learned from Disappointing Adoption. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | International Federation for Information Processing The IFIP series publishes state-of-the-art results in the sciences and technologies of information and communication. The scope of the series includes: foundations of computer science; software theory and practice; education; computer applications in technology; communication systems; systems modeling and optimization; information systems; computers and society; computer systems technology; security and protection in information processing systems; artificial intelligence; and human-computer interaction. Proceedings and post-proceedings of refereed international conferences in computer science and interdisciplinary fields are featured. These results often precede journal publication and represent the most current research. The principal aim of the IFIP series is to encourage education and the dissemination and exchange of information about all aspects of computing. For more information about the 300 other books in the IFIP series, please visit www.springer.com. For more information about IFIP, please visit www.ifipáginas,org. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kasper, George M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300355 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pernici, Barbara. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 299819 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ramos, Isabel. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300356 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Roode, Dewald. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 300357 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387096810 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09682-7">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-09682-7</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.