TEST - Catálogo BURRF
   

In the Presence of English: Media and European Youth / (Registro nro. 278045)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04355nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278045
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153846.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387368948
-- 9780387368948
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387368948
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331324
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030225
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121821
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091550
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311411
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301206
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berns, Margie.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301352
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título In the Presence of English: Media and European Youth /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Margie Berns, Kees Bot, Uwe Hasebrink.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 161 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Language Policy,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-5361 ;
Designación de volumen o secuencia 7
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Presence of English Sociocultural, Acquisitional, and Media Dimensions -- English in Europe -- An Empirical Approach to the Presence of English -- Descriptive Findings on the Presence of English -- Determinants of Contact, Proficiency, and Attitudes -- English, Youth, and Media Environments -- In the Presence of English: A Resume After Step one of an International Study.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The starting point for this comparative study on the role of English within the media worlds of European youth is the recognition of the increasing importance of communication with peoples from other cultures and countries. Within the European Union (EU), English has a special role in this regard. While EU policy promotes all languages spoken in member states, and although English is not the most frequently spoken first language, it is the language two Europeans are most likely to use to make themselves understood. This lingua franca phenomenon occurs not only in the fields of science and technology, but also in business and everyday, personal interactions. The media, which plays an important role in intercultural communication, serves as a cultural forum, and both creates culture and transmits representations of other cultures. Its offerings are often highly internationalized, especially in pop culture, films, TV series, and variety shows, which exercise great influence on cultural and linguistic issues in the multilingual, multicultural EU. The primary goals of "In the Presence of English: Media and European Youth" are to gain insight into the roles of English in and for Europe; to contribute to discussions of the possibilities of transnational media offerings; to better understand the influence of media in foreign language acquisition and of its role in promoting cross cultural understanding across European cultures; and to better understand the role of English media in the construction of the world view of European youth. The research presented on the relationship of media use to language proficiency has relevance to how schools react to and take advantage of media influences on English acquisition. It also has implications for approaches to language policy and planning issues relating to the present and future role of English in the EU, and the re-evaluation of the presence and prevalence of English in the media both as a threat to the notion of a European identity and as a contributing factor in the creation of such an identity. Researchers, scholars, practitioners, and students of such fields as second language pedagogy and acquisition, language policy, media and communication, and sociolinguistics as well as educational and social psychology will all have an interest in "In the Presence of English: Media and European Youth".
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bot, Kees.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301353
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hasebrink, Uwe.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301354
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387368931
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-36894-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-36894-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha