New Trends and Technologies in Computer-Aided Learning for Computer-Aided Design : (Registro nro. 278094)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04498nam a22003855i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278094 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153848.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387307619 |
-- | 9780387307619 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/0387307613 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000330871 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030726 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120540 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090320 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311354 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401301156 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1028.43-1028.75 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rettberg, Achim. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301424 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | New Trends and Technologies in Computer-Aided Learning for Computer-Aided Design : |
Resto del título | IFIP TC10 Working Conference: EduTech 2005, October 20–21, Perth, Australia / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Achim Rettberg, Christophe Bobda. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | x, 147 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | IFIP — The International Federation for Information Processing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1571-5736 ; |
Designación de volumen o secuencia | 192 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Learning Environments -- Globaledu - An Architecture to Support Learning in a Pervasive Computing Environment -- Using Docbook to Aid in The Creation of Learning Content -- A Java Framework to Teach Computer Architecture -- Tools and Application for Education -- Blue Macaw: A Didactic Placement Tool Using Simulated Annealing -- Application of Project/Problem-Based Learning in Microelectronics -- Test Engineering Education in Europe -- Education Technologies and Trends -- Educational Laboratory for the Study of Power Converter Through a Web Browser -- Learning Linguistic Concepts Through the Construction of Dictionaries with a Directed Acyclic Graph Shaped Taxonomy -- Iterative Method for Identification and Mapping of Competences in Curriculum Construction to Computer Science -- Teaching in the Hardware Design Area -- An Interactive Systemc Course Featuring Real-Time Online Compiling and Analysis -- Experiences in Teaching Reconfigurable Computing at Erlangen University -- The Reconfigurable UML Machine Project Group. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | NEW TRENDS AND TECHNOLOGIES IN COMPUTER-AIDED LEARNING FOR COMPUTER-AIDED DESIGN Edited by: Achim Rettberg and Christophe Bobda Computation and communication technologies underpin work and development in many different areas. Among them, Computer-Aided Design of electronic systems and E-Learning technologies are two areas which are different but share many concerns. The design of CAD and E-Learning systems already touches on a number of parallels, such as system interoperability, user interfaces, standardization, EML-based formats, reusability aspects (of content or designs), and intellectual property rights. Furthermore, the teaching of Design Automation tools and methods is particularly amenable to a distant or blended learning setting, and implies the interconnection of typical CAD tools, such as simulators or synthesis tools, with e-learning tools. There are many other aspects in which synergy can be found when using E-Learning technology for teaching and learning technology. This workshop, sponsored by IFIP WG 10.5 Design and Engineering of Electronic Systems in cooperation with IFIP WG 3.6 Distance Education, will explore the interrelationship between these two subjects, where Computer-Aided Design meets Computer-Aided Learning. New Trends and Technologies in Computer-Aided Learning for Computer-Aided Design documents recent approaches and results presented at the EduTech 2005 Workshop, which was held in October 2005 in Perth, Australia and sponsored by the International Federation for Information Processing (IFIP). The topics chosen for this working conference are very timely: learning environments, tools and applications for education, education technologies and trends, and teaching in the hardware design area. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bobda, Christophe. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301425 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387296425 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-30761-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-30761-3</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.