TEST - Catálogo BURRF
   

Semantic Web and Education / (Registro nro. 278117)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02743nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278117
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153849.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387354170
-- 9780387354170
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387354170
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331242
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030224
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121810
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091540
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311408
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301205
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5415.1265
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Devedzic, Vladan.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 223517
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Semantic Web and Education /
Mención de responsabilidad, etc. by Vladan Devedži?.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xI, 353 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Integrated Series in Information Systems,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-0270 ;
Designación de volumen o secuencia 12
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato to Web-Based Education -- to the Semantic Web -- The Setting for Semantic Web-Based Education -- Architectural Issues -- Learning Technology Standardization Efforts -- Personalization Issues -- Ontological Engineering for Semantic Web-Based Education -- Applications and Research.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The first section of Semantic Web and Education surveys the basic aspects and features of the Semantic Web. After this basic review, the book turns its focus to its primary topic of how Semantic Web developments can be used to build attractive and more successful education applications. The book analytically discusses the technical areas of architecture, metadata, learning objects, software engineering trends, and more. Integrated with these technical topics are the examinations of learning-oriented topics such as learner modeling, collaborative learning, learning management, learning communities, ontological engineering of web-based learning, and related topics. The result is a thorough and highly useful presentation on the confluence of the technical aspects of the Semantic Web and the field of Education or the art of teaching. The book will be of considerable interest to researchers and students in the fields Information Systems, Computer Science, and Education.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387354163
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-35417-0">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-35417-0</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha