TEST - Catálogo BURRF
   

Scripting Computer-Supported Collaborative Learning : (Registro nro. 278204)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04363nam a22004095i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278204
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153853.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387369495
-- 9780387369495
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387369495
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000331335
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030225
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121823
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091552
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311411
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301207
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer, Frank.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301647
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Scripting Computer-Supported Collaborative Learning :
Resto del título Cognitive, Computational and Educational Perspectives /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Frank Fischer, Ingo Kollar, Heinz Mandl, Jörg M. Haake.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 342 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Computer-Supported Collaborative Learning ;
Designación de volumen o secuencia 6
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Group processes in the classroom -- Cognitive Perspectives -- Scripting Collaborative Learning Processes: A Cognitive Perspective -- Can People Learn Computer-Mediated Collaboration by Following A Script? -- Scripting in Net-Based Medical Consultation: The Impact of External Representations on Giving Advice and Explanations -- Scripting Laypersons’ Problem Descriptions in Internet-Based Communication with Experts -- Discussion -- Computational Perspectives -- Scripting Collaborative Learning in Agent-Based Systems -- Modeling CSCL Scripts — a Reflection on Learning Design Approaches -- Scripted Anchored Discussion of Multimedia Lecture Recordings -- Flexible Scripting in Net-Based Learning Groups -- Discussion -- Educational Perspectives -- Scripting Argumentative Knowledge Construction in Computer-Supported Learning Environments -- Supporting Collaborative Learning in Videoconferencing Using Collaboration Scripts and Content Schemes -- The Roles of Scripts in Promoting Collaborative Discourse in Learning by Design -- Educational Perspectives on Scripting CSCL -- Interdisciplinary Perspectives -- Designing Integrative Scripts -- The Interplay of Internal and External Scripts -- Discussion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Research on Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) is a multidisciplinary field located at the intersection of cognitive psychology, computer science, and education. Yet, the different epistemological and theoretical backgrounds of these disciplines often make fruitful exchange between them difficult. CSCL urgently needs to develop and use boundary concepts that can bring these fields closer together to improve cumulative research and development of computer-supported learning environments. Scripting Computer-Supported Collaborative Learning focuses on one term with the potential to become a real boundary concept in CSCL—"scripting". Scripting Computer-Supported Collaborative Learning, which has collected advanced script approaches, demonstrates the opportunities for using synergy to apply the script concept between perspectives and interdisciplinary CSCL approaches to scripting. This volume represents the state of the art of research on scripting computer-supported collaborative learning and provides a starting point for the development of a common understanding of scripting in CSCL. Research on collaboration scripts has an extraordinary potential for advancing the multidisciplinary endeavor of CSCL research and this book provides a rich basis for further exploring and realizing this potential. As such, it will be a valuable resource for research, development, and teaching.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kollar, Ingo.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301648
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mandl, Heinz.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301649
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Haake, Jörg M.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301650
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387369471
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-36949-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-36949-5</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha