Scripting Computer-Supported Collaborative Learning : (Registro nro. 278204)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04363nam a22004095i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278204 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153853.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2007 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387369495 |
-- | 9780387369495 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/9780387369495 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000331335 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030225 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404121823 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404091552 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311411 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401301207 |
-- | staff |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fischer, Frank. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301647 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Scripting Computer-Supported Collaborative Learning : |
Resto del título | Cognitive, Computational and Educational Perspectives / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Frank Fischer, Ingo Kollar, Heinz Mandl, Jörg M. Haake. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xxii, 342 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Computer-Supported Collaborative Learning ; |
Designación de volumen o secuencia | 6 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Group processes in the classroom -- Cognitive Perspectives -- Scripting Collaborative Learning Processes: A Cognitive Perspective -- Can People Learn Computer-Mediated Collaboration by Following A Script? -- Scripting in Net-Based Medical Consultation: The Impact of External Representations on Giving Advice and Explanations -- Scripting Laypersons’ Problem Descriptions in Internet-Based Communication with Experts -- Discussion -- Computational Perspectives -- Scripting Collaborative Learning in Agent-Based Systems -- Modeling CSCL Scripts — a Reflection on Learning Design Approaches -- Scripted Anchored Discussion of Multimedia Lecture Recordings -- Flexible Scripting in Net-Based Learning Groups -- Discussion -- Educational Perspectives -- Scripting Argumentative Knowledge Construction in Computer-Supported Learning Environments -- Supporting Collaborative Learning in Videoconferencing Using Collaboration Scripts and Content Schemes -- The Roles of Scripts in Promoting Collaborative Discourse in Learning by Design -- Educational Perspectives on Scripting CSCL -- Interdisciplinary Perspectives -- Designing Integrative Scripts -- The Interplay of Internal and External Scripts -- Discussion. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Research on Computer-Supported Collaborative Learning (CSCL) is a multidisciplinary field located at the intersection of cognitive psychology, computer science, and education. Yet, the different epistemological and theoretical backgrounds of these disciplines often make fruitful exchange between them difficult. CSCL urgently needs to develop and use boundary concepts that can bring these fields closer together to improve cumulative research and development of computer-supported learning environments. Scripting Computer-Supported Collaborative Learning focuses on one term with the potential to become a real boundary concept in CSCL—"scripting". Scripting Computer-Supported Collaborative Learning, which has collected advanced script approaches, demonstrates the opportunities for using synergy to apply the script concept between perspectives and interdisciplinary CSCL approaches to scripting. This volume represents the state of the art of research on scripting computer-supported collaborative learning and provides a starting point for the development of a common understanding of scripting in CSCL. Research on collaboration scripts has an extraordinary potential for advancing the multidisciplinary endeavor of CSCL research and this book provides a rich basis for further exploring and realizing this potential. As such, it will be a valuable resource for research, development, and teaching. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kollar, Ingo. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301648 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mandl, Heinz. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301649 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Haake, Jörg M. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 301650 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387369471 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-36949-5">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-36949-5</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.