TEST - Catálogo BURRF
   

Barriers and Biases in Computer-Mediated Knowledge Communication : (Registro nro. 278289)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03914nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278289
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153857.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387243191
-- 978-0-387-24319-1
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b105100
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330054
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030439
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070456
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311327
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311152
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291446
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 474
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bromme, Rainer.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301810
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Barriers and Biases in Computer-Mediated Knowledge Communication :
Resto del título And How They May Be Overcome /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Rainer Bromme, Friedrich W. Hesse, Hans Spada.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 331 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Computer-Supported Collaborative Learning Series ;
Designación de volumen o secuencia 5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Barriers, Biases and Opportunities of Communication and Cooperation with Computers: Introduction and Overview -- Facilitating Collaborative Knowledge Construction in Computer-Mediated Learning Environments with Cooperation Scripts -- How to Support Synchronous Net-Based Learning Discourses: Principles and Perspectives -- Instructional Support for Collaboration in Desktop Videoconference Settings -- Barriers and Biases in Computer-Mediated Expert-Layperson-Communication -- Exploring Why Virtual Teamworking is Effective in the Lab but More Difficult in the Workplace -- Social Dilemma in Knowledge Communication via Shared Databases -- Enhancing Sociability of Computer-Supported Collaborative Learning Environments -- Knowledge Sharing in Teams of Heterogeneous Experts -- Knowledge Communication in Design Communities -- Designing Biases That Augment Socio-Cognitive Interactions -- How Do People Learn? -- Technology Affordances for Intersubjective Learning, and How They May Be Exploited.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. This books deals with computer-mediated cooperation and communication scenarios in teaching and learning situations, leisure activities (e.g. laypersons looking for expert information on the internet), and net-based communication at work. Such scenarios will become increasingly important. But the successful use of such computer-mediated settings is not trivial. Cooperative learning and work itself requires special skills and strategies. And the technical settings with sometimes restricted, sometimes new possibilities for communication add problems on top of the cooperation itself. What are the barriers in computer-mediated communication for cooperative learning and work? Which are the most relevant biases in computer-mediated information processing? Based on empirical research the contributors from psychology, education and computer sciences offer different perspectives on the nature and causes of such barriers. The chapters also give an answer to the question how it might be possible to overcome these barriers and biases to fully gain advantage from the new technical opportunities. These results and answers are of interest for students as well as for researchers in all fields related to the use and evaluation of computer software in communication settings.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hesse, Friedrich W.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301811
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Spada, Hans.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301812
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387243177
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b105100">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b105100</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha