TEST - Catálogo BURRF
   

Information Technology in Languages for Specific Purposes : (Registro nro. 278331)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04603nam a22003855i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278331
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153859.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387286242
-- 978-0-387-28624-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387286242
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330557
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030439
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121715
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091452
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311345
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291458
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 977
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Macià, Elisabet Arnó.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301882
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Information Technology in Languages for Specific Purposes :
Resto del título Issues and Prospects /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Elisabet Arnó Macià, Antonia Soler Cervera, Carmen Rueda Ramos.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVII, 266 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educational Linguistics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-0292 ;
Designación de volumen o secuencia 7
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Role of Information Technology in Languages for Specific Purposes: Some Central Issues -- Corpus-Based Studies -- Corpus Linguistics and English for Academic Purposes -- Interaction in Academic Spoken English: The Use of ‘I’ and ‘You’ in the MICASE -- Exploring Epistemic Modality in Academic Discourse Using Corpora -- Computer-Mediated Communication -- Finding Common Ground in LSP: A Computer-Mediated Communication Project -- Uncovering Tasks and Texts - Teaching ESP Through Online Workshops -- The SMAIL Project. A Dialogic Approach to Computer-Assisted Language Learning for the LSP Classroom -- Specific Technology-Based Projects in Different Educational Settings -- Technology for Trust, Collaboration, and Autonomy Among Asian Students at the University Level -- Networking for Learning and Teaching English for Specific Purposes -- Technology and Learner Autonomy in Higher Education -- Learning English with Computers at University Level -- Using the Internet to Promote Autonomous Learning in ESP -- Integration of E-Learning into a Tertiary Educational Context -- Terminology and Lexis: Teaching and Translation -- The Development of a Computer Science Dictionary, or How to Help Translate the Untranslatable -- The Importance of Key Words for LSP -- Conclusions -- Information Technology in Languages for Specific Purposes: Prospects on a Brave New World.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In the last years, we have witnessed significant advances in technology, which have not only changed our world but also become part of modern life. And like any other aspect of our lives, our work in the field of Languages for Specific Purposes (LSP) has also been transformed by technology, especially by the use of computers in our daily tasks as teachers and researchers. The purpose of this volume is to offer an overview of an ample variety of applications of IT in the field of LSP. It is addressed to a wide audience that includes LSP teachers and researchers, although the contents may also be relevant to applied linguists working in other fields. This book contains research studies as well as educational experiences and proposals, presented from different perspectives and backgrounds (both geographical and cultural), all of which are theoretically grounded and with a clear and sound rationale. Thus, the reader will find a variety of educational projects and research studies situated in specific educational contexts and in particular geographical locations. Although not intended for generalization, they are valuable technology-based educational solutions that offer new insight and reflections that will help readers create their own tools and carry out further research. For this reason, the book focuses on central topics that have awakened the interest of LSP professionals. In turn, this thematic selection has helped us organize the chapters into related sections covering the main areas of research and practice in the field.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cervera, Antonia Soler.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301883
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos, Carmen Rueda.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301884
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387285955
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-28624-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-28624-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha