TEST - Catálogo BURRF
   

Violence in Schools : (Registro nro. 278376)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04296nam a22003975i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278376
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153901.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387288116
-- 9780387288116
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/0387288112
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330659
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030724
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404120512
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404090253
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311347
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401301151
-- staff
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Denmark, Florence L.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301980
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Violence in Schools :
Resto del título Cross-National and Cross-Cultural Perspectives /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Florence L. Denmark, Herbert H. Krauss, Robert W. Wesner, Elizabeth Midlarsky, Uwe P. Gielen.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 326 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Violence in the Schools -- Conceptualizing Violence -- A History of Violence in the Schools -- Warning Signs -- Developmental Aspects of School Violence -- Gender and Ethnicity Issues in School Violence -- Sexual Violence in the Schools -- A Transgenerational Perspective on Peace and on Violence Prevention -- Bullying and Ijime in Japanese Schools -- A Perspective on Child Abuse in the Philippines -- Manifestations of Violence in Arab Schools and Procedures for Reducing it -- Violence in Schools -- Predicting School Violence -- Preventing Violence in Schools -- What Can We Do About School Violence? -- Summary and Conclusion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. During the 1940s, teachers were certain they had some grievous complaints about students’ behavior in school. Among these were excessive noise, littering, and gum chewing. More recently, teachers’ concerns have taken on a far more dire tone. Today, their focus is on the rape, robbery, and substance abuse incidents that occur in alarming numbers in their workplaces. In recent years, the news on violent crime in our schools has often been devastating. And although school officials have begun taking measures to decrease the level of violence on their grounds (e.g., installing metal detectors, hiring guards to patrol hallways), the violence that continues to occur is often more lethal and no less troubling. To further understand and ameliorate the causes of violence among our children—especially at school—this book takes a comprehensive approach to addressing the issues. Violence in Schools: Cross-National and Cross-Cultural Perspectives provides both a broad overview of violence in schools and offers specific descriptions of models that have been used successfully within school settings to prevent violent crime from occurring. For example, this volume: Recognizes that violence on school grounds is a global problem that requires an international perspective to counteract. Takes a broad view of what constitutes violence—that is, the focus is not only on physical assault, but the neglect and abusive behavior (e.g., racism, sexism, cultural discrimination and suppression) that contribute to its occurrence. Explores the history of the phenomenon of school violence in order to effectively ameliorate its current condition. Violence in Schools: Cross-National and Cross-Cultural Perspectives speaks with legitimate authority to scholars as well as to those on the frontlines in combating school violence, including school and counseling psychologists, school administrators, teachers and staff as well as concerned parents.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Krauss, Herbert H.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301981
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wesner, Robert W.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301982
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Midlarsky, Elizabeth.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301983
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gielen, Uwe P.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 301984
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387231990
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-28811-2">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-28811-2</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha