TEST - Catálogo BURRF
   

Teaching Writing in Chinese Speaking Areas / (Registro nro. 278462)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04089nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278462
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153905.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387269153
-- 978-0-387-26915-3
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b138084
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330317
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031117
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070509
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311336
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311201
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291452
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 737
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shum, Mark Shiu Kee.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302111
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching Writing in Chinese Speaking Areas /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Mark Shiu Kee Shum, Lu Zhang.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 276 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Writing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-6304 ;
Designación de volumen o secuencia 16
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Teaching Writing in Chinese Speaking Areas -- Teaching Chinese Report Writing: Melbourne and Hong Kong -- Teaching Writing in English as a Foreign Language: Mainland China -- Teaching Writing in Chinese as Mother Tongue: Mainland China -- Teaching Writing in Chinese as a Second Language: Mainland China -- Teaching Writing in Chinese as a Foreign Language: Mainland China -- The Study of Psychological Model and Teaching Approaches: Primary School Composition -- Innovations af Teaching Chinese Composition in Schools in Mainland China -- Emergence, Development and Research in Modern Chinese Practical Writing -- A Preliminary Investigation on the Teaching Reform in University Writing -- The Hong Kong Writing Project: Writing Reform in Primary Schools -- Effects of Four Methods of Evaluation of Chinese Composition in Hong Kong Secondary Schools -- Academic ESL Writing in Hong Kong -- Innovations for Teaching Freshman Chinese Composition in Taiwan -- Teaching Chinese Composition in Singapore Secondary School.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. One of the most civilized nations in history, China has a long-standing writing tradition and many Chinese texts have become world treasures. However, the way the Chinese teach writing in various countries in contemporary times is little known to the outside world, especially in Western countries. Undoubtedly, the Chinese have had an established traditional method of writing instruction. However, recent social and political developments have created the perception amongst both practitioners and researchers of a need for change. Whilst certain socio-political changes, both in Mainland China and in the territories, acted as agents for reform of the teaching of composition, the shape these reforms are taking has been due to many different influences, coming both from inside the countries themselves and from foreign sources. Mainland China, Hong Kong, Taiwan and Singapore have each developed their own approach to the teaching of composition. Teaching Writing in Chinese Speaking Areas aims to provide an accurate picture of the diverse composition teaching contexts and approaches in these four regions and countries. This is the first book that systematically introduces recent developments in teaching composition in Chinese-speaking areas. It outlines current theories and paradigms originating both in the West and in China and Chinese-speaking territories and the way in which these have been adapted to suit the various cultural contexts and learning environments. The overview is of relevance not only to the East, but throughout the world.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zhang, Lu.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302112
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387263922
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b138084">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b138084</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha