Teaching Writing in Chinese Speaking Areas / (Registro nro. 278462)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04089nam a22003735i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278462 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153905.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387269153 |
-- | 978-0-387-26915-3 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b138084 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000330317 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031117 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070509 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311336 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311201 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291452 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 737 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Shum, Mark Shiu Kee. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 302111 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teaching Writing in Chinese Speaking Areas / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Mark Shiu Kee Shum, Lu Zhang. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 276 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Studies in Writing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1572-6304 ; |
Designación de volumen o secuencia | 16 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: Teaching Writing in Chinese Speaking Areas -- Teaching Chinese Report Writing: Melbourne and Hong Kong -- Teaching Writing in English as a Foreign Language: Mainland China -- Teaching Writing in Chinese as Mother Tongue: Mainland China -- Teaching Writing in Chinese as a Second Language: Mainland China -- Teaching Writing in Chinese as a Foreign Language: Mainland China -- The Study of Psychological Model and Teaching Approaches: Primary School Composition -- Innovations af Teaching Chinese Composition in Schools in Mainland China -- Emergence, Development and Research in Modern Chinese Practical Writing -- A Preliminary Investigation on the Teaching Reform in University Writing -- The Hong Kong Writing Project: Writing Reform in Primary Schools -- Effects of Four Methods of Evaluation of Chinese Composition in Hong Kong Secondary Schools -- Academic ESL Writing in Hong Kong -- Innovations for Teaching Freshman Chinese Composition in Taiwan -- Teaching Chinese Composition in Singapore Secondary School. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | One of the most civilized nations in history, China has a long-standing writing tradition and many Chinese texts have become world treasures. However, the way the Chinese teach writing in various countries in contemporary times is little known to the outside world, especially in Western countries. Undoubtedly, the Chinese have had an established traditional method of writing instruction. However, recent social and political developments have created the perception amongst both practitioners and researchers of a need for change. Whilst certain socio-political changes, both in Mainland China and in the territories, acted as agents for reform of the teaching of composition, the shape these reforms are taking has been due to many different influences, coming both from inside the countries themselves and from foreign sources. Mainland China, Hong Kong, Taiwan and Singapore have each developed their own approach to the teaching of composition. Teaching Writing in Chinese Speaking Areas aims to provide an accurate picture of the diverse composition teaching contexts and approaches in these four regions and countries. This is the first book that systematically introduces recent developments in teaching composition in Chinese-speaking areas. It outlines current theories and paradigms originating both in the West and in China and Chinese-speaking territories and the way in which these have been adapted to suit the various cultural contexts and learning environments. The overview is of relevance not only to the East, but throughout the world. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zhang, Lu. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 302112 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387263922 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b138084">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b138084</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.