Non-Formal Education : (Registro nro. 278609)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03348nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278609 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153911.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387286938 |
-- | 978-0-387-28693-8 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/0387286934 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000330574 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030723 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404120507 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201404090248 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311345 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291458 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 994 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB2801-3095 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rogers, Alan. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 302344 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Non-Formal Education : |
Resto del título | Flexible Schooling or Participatory Education? / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Alan Rogers. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XI, 316p. |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | CERC Studies in Comparative Education ; |
Designación de volumen o secuencia | 15 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | The Context -- The Development Context: The Call for Reorientation -- The Educational Context: The Call for Reform -- The Great Debate -- The Advocates: Constructing Non-Formal Education -- Ideologues -- Empiricists -- Pragmatists -- The End of the Debate -- Some Issues Arising from the Literature -- Case Studies -- NFE Today: The Trajectory of Meanings -- Towards A New Logic Frame -- Re-Conceptualising Non-Formal Education -- Conclusion. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This is the first full study of non-formal education on an international scale since the 1980s. The book describes the emergence of the concept in the context of development and educational reform. It traces the debate about non-formal education from its origins in 1968 to the mid 1980s, and looks at the issues that this debate raised. It then describes a number of programmes in different parts of the world which call themselves ‘non-formal’, pointing out the wide range of different views about what is and what is not non-formal. Rogers asks whether we should drop the term altogether or try to reconceptualise it in terms of flexible schooling or participatory education. This is an important new book by a well-established author. It deals with complex issues, but is written in a clear style. It contains an important new analysis of the development paradigms in which the controversies surrounding non-formal education grew up, and which shaped its purpose and impacts. The author’s call for a reformulation of the concept will find echoes not only in developing societies, but also in Western circles, where the language of non-formal education is being used increasingly within the context of lifelong learning. The book grew out of the teaching of non-formal education in which Professor Rogers has been engaged for the last 20 years. It is intended for teachers and students in comparative education courses in higher education institutions, and for researchers and others with an interest in the field. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387246369 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-28693-4">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-28693-4</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.