TEST - Catálogo BURRF
   

Promoting Community Resilience in Disasters : (Registro nro. 278663)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03826nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278663
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153913.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387238210
-- 978-0-387-23821-0
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b102725
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329981
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030228
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070454
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311325
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311149
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291444
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 402
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ronan, Kevin R.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302431
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoting Community Resilience in Disasters :
Resto del título The Role for Schools, Youth, and Families /
Mención de responsabilidad, etc. by Kevin R. Ronan, David M. Johnston.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 210 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction to a Community Resilience Framework -- Community Resilience to Disasters: Introduction to Theory and Review of Research -- Community Resilience: The Role for Schools, Youth and Families -- Community Resilience: A Partnership and Multidisciplinary Perspective -- Promoting Resilience: Readiness and Risk Reduction -- Promoting Resilience: Response -- Promoting Resilience: Recovery -- Putting It All Together: Evidence Based Guidelines for Practice -- The Research-Practice Interface and Recommendations -- Appendices -- References -- Index.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. When large-scale disasters occur, they typically strike without warning—regardless of whether the cause is natural, such as a tsunami or earthquake, or human-made, such as a terrorist attack. And immediately following a hazardous event or mass violence, two of the most vulnerable groups at risk are a community’s children and their family members. Promoting Community Resilience in Disasters offers both clinicians and researchers guidance on hazard preparation efforts as well as early response and intervention practices. It emphasizes an evidence- and prevention-based approach that is geared toward readiness, response, and recovery phases of natural and human-made disasters, examining such key topics as: - Establishing a community resilience framework - Reviewing current theory and research - Understanding the role for schools, youth, and families - Building a partnership and multidisciplinary perspective - Recognizing the importance of readiness and risk reduction - Providing public education and response during a crisis - Developing recovery programs that focus on physical and social factors - Setting evidence-based guidelines for practice Establishing an interface between research and practice Promoting Community Resilience in Disasters is specifically geared toward assisting those who work in school or community settings—including school psychologists and counselors, emergency managers and planners, and all mental health professionals—not only to increase resilience after a disaster, but to respond and intervene as quickly as possible when catastrophe strikes. It will assist those charged with the responsibility for helping others respond to and rebound from major traumas, especially clinicians and other professionals who work with children and their family members.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnston, David M.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302432
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387238203
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b102725">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b102725</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha