TEST - Catálogo BURRF
   

Practitioner’s Guide to Evidence-Based Psychotherapy / (Registro nro. 278691)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05410nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278691
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153914.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387283708
-- 978-0-387-28370-8
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/9780387283708
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330534
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030439
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404121714
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404091452
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311344
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291457
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 954
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RC466.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fisher, Jane E.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302476
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Practitioner’s Guide to Evidence-Based Psychotherapy /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Jane E. Fisher, William T. O’Donohue.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 754 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Clinician’s Handbook of Evidence-Based Practice Guidelines: The Role of Practice Guidelines in Systematic Quality Improvement -- Agoraphobia -- Amnestic Disorder -- Anorexia Nervosa -- Antisocial Personality Disorder -- Asperger’s Disorder -- Assertiveness Training -- Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) -- Autistic Disorder -- Avoidant Personality Disorder -- Bereavement -- Bipolar Disorder -- Body Dysmorphic Disorder -- Borderline Personality Disorder -- Bulimia Nervosa -- Child Physical Abuse -- Child Sexual Abuse -- Psychotherapy with Chronic Pain Patients -- Delirium -- Delusions -- Dementia -- Dependent Personality Disorder -- Depression -- Dissociation and Dissociative Identity Disorder: Treatment Guidelines and Cautions -- Scientific Evidence for Domestic Violence Treatment -- Dysthymic Disorder -- Encopresis -- Treatment of Erectile Dysfunction -- Pathological Gambling -- Generalized Anxiety Disorder -- Hypochondriasis -- Insomnia -- Intermittent Explosive Disorder -- Irritable Bowel Syndrome -- Kleptomania -- Learning Disorders -- Low Sexual Desire -- Malingering -- Marital Problems -- Mental Retardation -- Nail Biting -- Narcissistic Personality Disorder -- Nocturnal Enuresis: Evidenced-Based Perspectives in Etiology, Assessment and Treatment -- Nonadherence to Treatment -- Obsessive-Compulsive Disorder -- Oppositional Defiant Disorder and Parent Training -- Orgasmic Disorders -- Other Paraphilias -- Panic Disorder -- Paranoia -- Pediatric Feeding Disorders -- Practice Guidelines: Pediatric Sleep Disturbance -- Pedophilia -- Pica -- Premenstrual Syndromes: Guidelines for Assessment and Treatment -- Posttraumatic Stress Disorder -- Recurrent Headache Disorders -- Schizophrenia -- Schizotypal Personality Disorder -- School Refusal -- Self-Injurious Behavior -- Separation Anxiety Disorder -- Sexual Pain Disorders -- Specific Phobias -- Sleep Terrors -- Smoking (Nicotine Dependence) -- Social Anxiety Disorder -- Stress -- Stuttering -- Substance Use Disorders -- Suicidal and Self-Destructive Behavior -- Oral-Digital Habits of Childhood: Thumb Sucking -- Tic Disorders -- Weight Loss.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. I haven’t seen this disorder in ages—what’s the latest treatment? What measures are most useful in assessing this problem? Her coverage allows so few visits—can we get anything done? Are there any useful self help materials or websites? How do I know this will work? Designed to bring ready answers from scientific data to real life practice, the Practitioner’s Guide to Evidence-Based Psychotherapy is an accessible, authoritative reference for today’s clinician. The Guide, organized alphabetically for quick reference, distills vast amounts of proven knowledge and strategies (across the lifespan as well as across the DSM) into a user friendly, hands-on reference. Chapters are written by leading experts, focusing on appropriate assessment and empirically supported therapies. Here are solid guidelines for what to rule out, what works, what doesn’t work and what can be improved for a wide range of mental health problems, including: - ADHD, learning disabilities, autism spectrum disorders - Bedwetting, feeding disorders, school refusal, thumb sucking - Bipolar disorder, obsessive-compulsive disorder, PTSD - Child abuse and domestic violence - Dysthymia, depression, suicidal thoughts - Erectile and orgasmic disorders - Smoking, gambling, substance abuse - Stress, chronic pain, insomnia Developed with the frontline clinician’s time and cost constraints firmly in mind, the Practitioner’s Guide to Evidence-Based Psychotherapy allows readers to understand the best assessment and treatment options. This resource is designed to help clinical psychologists, clinical social workers, psychiatrists and counselors achieve the maximum in service to their clients. Concise and up-to-date, it also serves as an excellent student guide.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona O’Donohue, William T.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302477
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387283692
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-28370-8">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/978-0-387-28370-8</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha