In Sync with Adolescence : (Registro nro. 278699)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03908nam a22003495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278699 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153914.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387238227 |
-- | 978-0-387-23822-7 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b99201 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000329982 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031104 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070518 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311325 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311149 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291444 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 403 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Andershed, Anna-Karin. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 302491 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | In Sync with Adolescence : |
Resto del título | The Role of Morningness-Eveningness in Adolescence / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Anna-Karin Andershed. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XIII, 184 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Longitudinal Research in the Social and Behavioral Sciences An Interdisciplinary Series |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | An Introduction to Morningness-Eveningness -- Samples and Measures of Morningness-Eveningness -- Morningness-Eveningness in Adolescence -- Morningness-Eveningness and Social Adjustment -- Morningness-Eveningness and Family Interaction -- Morningness-Eveningness and School Adjustment -- Morningness-Eveningness and Patterns of Adjustment -- A Critical View of the Role of Eveningness in Development -- Closing Discussion. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | At the start of every school day, it’s not an unfamiliar sight to see younger children bounding toward school, bright-eyed and bushy-tailed, ready to seize the day. In contrast, adolescents sometimes seem to sleepwalk toward their middle and high schools, often bleary-eyed, cantankerous, and less than enthusiastic to get down to work. Why the difference? Recent developmental research has demonstrated a relationship between sleep/wake patterns and different kinds of problem behaviors, including social adjustment problems, family coercion, and disaffection from school. Adolescents who prefer staying up later in the evening and arising late in the morning (i.e., eveningness) have often been considered at greater risk of suffering from such problem behaviors as delinquency and negative relationships with parents and teachers. Those who tend to go to bed and arise earlier (i.e., morningness) have long been associated with more positive outcomes. In the majority of previous research, however, these concepts have never been adequately tested. In Sync with Adolescence: The Role of Morningness-Eveningness in Development examines the possible effects of adolescent preferences on problem behavior in different contexts. This volume presents a new way of looking at morningness-eveningness in relation to adolescent development in general and on problem behavior in particular. The study has produced results, the implications of which necessitate a reinterpretation of the current thinking about morningness-eveningness and adolescent adjustment. This volume should be of particular interest to developmental psychologists and researchers who are interested in examining the role of biological factors in psychological processes as well as to sleep researchers who are interested in both the clinical and behavioral aspects. In addition, it is a valuable resource for clinical child and school psychologists, medical staff, teachers, and anyone who works with adolescents. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387224176 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b99201">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b99201</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.