TEST - Catálogo BURRF
   

In Sync with Adolescence : (Registro nro. 278699)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03908nam a22003495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278699
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153914.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387238227
-- 978-0-387-23822-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b99201
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000329982
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031104
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070518
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311325
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311149
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291444
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 403
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andershed, Anna-Karin.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302491
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título In Sync with Adolescence :
Resto del título The Role of Morningness-Eveningness in Adolescence /
Mención de responsabilidad, etc. by Anna-Karin Andershed.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIII, 184 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Longitudinal Research in the Social and Behavioral Sciences An Interdisciplinary Series
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato An Introduction to Morningness-Eveningness -- Samples and Measures of Morningness-Eveningness -- Morningness-Eveningness in Adolescence -- Morningness-Eveningness and Social Adjustment -- Morningness-Eveningness and Family Interaction -- Morningness-Eveningness and School Adjustment -- Morningness-Eveningness and Patterns of Adjustment -- A Critical View of the Role of Eveningness in Development -- Closing Discussion.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. At the start of every school day, it’s not an unfamiliar sight to see younger children bounding toward school, bright-eyed and bushy-tailed, ready to seize the day. In contrast, adolescents sometimes seem to sleepwalk toward their middle and high schools, often bleary-eyed, cantankerous, and less than enthusiastic to get down to work. Why the difference? Recent developmental research has demonstrated a relationship between sleep/wake patterns and different kinds of problem behaviors, including social adjustment problems, family coercion, and disaffection from school. Adolescents who prefer staying up later in the evening and arising late in the morning (i.e., eveningness) have often been considered at greater risk of suffering from such problem behaviors as delinquency and negative relationships with parents and teachers. Those who tend to go to bed and arise earlier (i.e., morningness) have long been associated with more positive outcomes. In the majority of previous research, however, these concepts have never been adequately tested. In Sync with Adolescence: The Role of Morningness-Eveningness in Development examines the possible effects of adolescent preferences on problem behavior in different contexts. This volume presents a new way of looking at morningness-eveningness in relation to adolescent development in general and on problem behavior in particular. The study has produced results, the implications of which necessitate a reinterpretation of the current thinking about morningness-eveningness and adolescent adjustment. This volume should be of particular interest to developmental psychologists and researchers who are interested in examining the role of biological factors in psychological processes as well as to sleep researchers who are interested in both the clinical and behavioral aspects. In addition, it is a valuable resource for clinical child and school psychologists, medical staff, teachers, and anyone who works with adolescents.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387224176
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b99201">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b99201</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha