TEST - Catálogo BURRF
   

Non-Native Language Teachers : (Registro nro. 278706)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03987nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153915.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387245652
-- 978-0-387-24565-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b106233
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330077
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031109
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070457
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311328
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311153
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291446
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 497
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Llurda, Enric.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302503
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Non-Native Language Teachers :
Resto del título Perceptions, Challenges and Contributions to the Profession /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Enric Llurda.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 314 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educational Linguistics,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-0292 ;
Designación de volumen o secuencia 5
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Looking at the Perceptions, Challenges, and Contributions... or the Importance of Being a Non-Native Teacher -- Setting up the Stage: Non-Native Teachers in the Twenty-First Century -- A History of Research on Non-Native Speaker English Teachers -- Cultural Studies, Foreign Language Teaching and Learning Practices, and the NNS Practitioner -- NNS Teachers in the Classroom -- Basing Teaching on the L2 User -- Codeswitching in the L2 Classroom: A Communication and Learning Strategy -- Constructing Social Relationships and Linguistic Knowledge through Non-Native-Speaking Teacher Talk -- Non-Native Speaker Teachers and Awareness of Lexical Difficulty in Pedagogical Texts -- Perspectives on NNS Teachers-in-Training -- Non-Native TESOL Students as seen by Practicum Supervisors -- Chinese Graduate Teaching Assistants Teaching Freshman Composition to Native English Speaking Students -- Pragmatic Perspectives on the Preparation of Teachers of English as a Second Language: Putting the NS/NNS Debate in Context -- Students’ Perceptions of NNS Teachers -- Differences in Teaching Behaviour between Native and Non-Native Speaker Teachers: As seen by the Learners -- What do Students Think about the Pros and Cons of Having a Native Speaker Teacher? -- ‘Personality Not Nationality’: Foreign Students’ Perceptions of a Non-Native Speaker Lecturer of English at a British University -- NNS Teachers’ Self-Perceptions -- Mind the Gap: Self and Perceived Native Speaker Identities of EFL Teachers -- Non-Native Speaker Teachers of English and Their Anxieties: Ingredients for an Experiment in Action Research.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Non-native language teachers have often been viewed as an unavoidable fate of the profession, rather than an asset worth exploring and investigating. Now that non-natives are increasingly found teaching languages, and particularly English, both in ESL and EFL contexts, the identification of their specific contributions and their main strengths has become more relevant than ever. As a result, there has recently been a surge of interest in the role of non-native teachers but little empirical research has been published so far. This volume is particularly rich in providing different approaches to the study of non-native teachers: NNS teachers as seen by students, teachers, graduate supervisors, and by themselves. It also contributes little explored perspectives, like classroom discourse analysis, or a social-psychological framework to discuss conceptions of NNS teachers.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387245669
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106233">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106233</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha