Non-Native Language Teachers : (Registro nro. 278706)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03987nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278706 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20160429153915.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387245652 |
-- | 978-0-387-24565-2 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b106233 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000330077 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509031109 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070457 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311328 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311153 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291446 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 497 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LC8-6691 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Llurda, Enric. |
Término indicativo de función/relación | editor. |
9 (RLIN) | 302503 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Non-Native Language Teachers : |
Resto del título | Perceptions, Challenges and Contributions to the Profession / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Enric Llurda. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XII, 314 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educational Linguistics, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1572-0292 ; |
Designación de volumen o secuencia | 5 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Looking at the Perceptions, Challenges, and Contributions... or the Importance of Being a Non-Native Teacher -- Setting up the Stage: Non-Native Teachers in the Twenty-First Century -- A History of Research on Non-Native Speaker English Teachers -- Cultural Studies, Foreign Language Teaching and Learning Practices, and the NNS Practitioner -- NNS Teachers in the Classroom -- Basing Teaching on the L2 User -- Codeswitching in the L2 Classroom: A Communication and Learning Strategy -- Constructing Social Relationships and Linguistic Knowledge through Non-Native-Speaking Teacher Talk -- Non-Native Speaker Teachers and Awareness of Lexical Difficulty in Pedagogical Texts -- Perspectives on NNS Teachers-in-Training -- Non-Native TESOL Students as seen by Practicum Supervisors -- Chinese Graduate Teaching Assistants Teaching Freshman Composition to Native English Speaking Students -- Pragmatic Perspectives on the Preparation of Teachers of English as a Second Language: Putting the NS/NNS Debate in Context -- Students’ Perceptions of NNS Teachers -- Differences in Teaching Behaviour between Native and Non-Native Speaker Teachers: As seen by the Learners -- What do Students Think about the Pros and Cons of Having a Native Speaker Teacher? -- ‘Personality Not Nationality’: Foreign Students’ Perceptions of a Non-Native Speaker Lecturer of English at a British University -- NNS Teachers’ Self-Perceptions -- Mind the Gap: Self and Perceived Native Speaker Identities of EFL Teachers -- Non-Native Speaker Teachers of English and Their Anxieties: Ingredients for an Experiment in Action Research. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Non-native language teachers have often been viewed as an unavoidable fate of the profession, rather than an asset worth exploring and investigating. Now that non-natives are increasingly found teaching languages, and particularly English, both in ESL and EFL contexts, the identification of their specific contributions and their main strengths has become more relevant than ever. As a result, there has recently been a surge of interest in the role of non-native teachers but little empirical research has been published so far. This volume is particularly rich in providing different approaches to the study of non-native teachers: NNS teachers as seen by students, teachers, graduate supervisors, and by themselves. It also contributes little explored perspectives, like classroom discourse analysis, or a social-psychological framework to discuss conceptions of NNS teachers. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387245669 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106233">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106233</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.