TEST - Catálogo BURRF
   

The Evolution of the US Airline Industry : (Registro nro. 278746)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03673nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278746
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170705134201.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242422
-- 978-0-387-24242-2
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b104927
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330037
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030232
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070455
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311327
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311151
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291446
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 457
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD28-70
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ben-Yosef, Eldad.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302572
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Evolution of the US Airline Industry :
Resto del título Theory, Strategy and Policy /
Mención de responsabilidad, etc. by Eldad Ben-Yosef.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 296 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Industrial Organization,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0924-4646 ;
Designación de volumen o secuencia 25
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Economic Deregulation -- Deregulation -- Aircraft -- Destructive Competition -- Noise And Safety Regulation -- Social Regulation -- Noise Regulation -- Safety Regulation -- Overview -- Competition -- Yield Management -- What Next? -- On Theory and Policy Implications.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Evolution of the US Airline Industry discusses the evolution of the hub-and-spoke network system and the associated price discrimination strategy, as the post-deregulation dominant business model of the major incumbent airlines and its breakdown in the early 2000s. It highlights the role that aircraft – as a production input – and the aircraft manufacturers' strategy have played in shaping this dominant business model in the 1990s. Fierce competition between Airbus and Boeing and plummeting new aircraft prices in the early 2000s have fueled low-cost competition of unprecedented scope, that destroyed the old business model. The impact of the manufacturers' strategy on these trends has been overlooked by industry observers, who have traditionally focused on the demand for air travel and labor costs as the most critical elements in future trends and survivability of major network airlines. The book debates the impact and merit of government regulation of the industry. It examines uncertainty, information problems, and interest group structures that have shaped environmental and safety regulations. These regulations disregard market signals and deviate from standard economic principles of social efficiency and public interest. The Evolution of the US Airline Industry also debates the applicability of traditional antitrust analysis and policies, which conflict with the complex dynamics of real-life airline competition. It questions the regulator's ability to interpret industry conduct in real time, let alone predict or change its course towards a "desirable" direction. The competitive response of the low-cost startup airlines surprised many antitrust proponents, who believed the major incumbent airlines practically blocked significant new entry. This creative market response, in fact, destroyed the major incumbents' power to discriminate pricing – a task the antitrust efforts failed to accomplish.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242132
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b104927">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b104927</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha