The Evolution of the US Airline Industry : (Registro nro. 278746)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03673nam a22003615i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 278746 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-SnUAN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170705134201.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr nn 008mamaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387242422 |
-- | 978-0-387-24242-2 |
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1007/b104927 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | vtls000330037 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] | |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica | 201509030232 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201405070455 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311327 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia | 201401311151 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación | staff |
-- | 201401291446 |
-- | staff |
-- | msplit0.mrc |
-- | 457 |
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | HD28-70 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ben-Yosef, Eldad. |
Término indicativo de función/relación | autor |
9 (RLIN) | 302572 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The Evolution of the US Airline Industry : |
Resto del título | Theory, Strategy and Policy / |
Mención de responsabilidad, etc. | by Eldad Ben-Yosef. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Boston, MA : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Springer US, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | X, 296 páginas, |
Otras características físicas | recurso en línea. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora |
Código del tipo de medio | c |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en línea |
Código del tipo de soporte | cr |
Fuente | rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL | |
Tipo de archivo | archivo de texto |
Formato de codificación | |
Fuente | rda |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Studies in Industrial Organization, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0924-4646 ; |
Designación de volumen o secuencia | 25 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Springer eBooks |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Economic Deregulation -- Deregulation -- Aircraft -- Destructive Competition -- Noise And Safety Regulation -- Social Regulation -- Noise Regulation -- Safety Regulation -- Overview -- Competition -- Yield Management -- What Next? -- On Theory and Policy Implications. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | The Evolution of the US Airline Industry discusses the evolution of the hub-and-spoke network system and the associated price discrimination strategy, as the post-deregulation dominant business model of the major incumbent airlines and its breakdown in the early 2000s. It highlights the role that aircraft – as a production input – and the aircraft manufacturers' strategy have played in shaping this dominant business model in the 1990s. Fierce competition between Airbus and Boeing and plummeting new aircraft prices in the early 2000s have fueled low-cost competition of unprecedented scope, that destroyed the old business model. The impact of the manufacturers' strategy on these trends has been overlooked by industry observers, who have traditionally focused on the demand for air travel and labor costs as the most critical elements in future trends and survivability of major network airlines. The book debates the impact and merit of government regulation of the industry. It examines uncertainty, information problems, and interest group structures that have shaped environmental and safety regulations. These regulations disregard market signals and deviate from standard economic principles of social efficiency and public interest. The Evolution of the US Airline Industry also debates the applicability of traditional antitrust analysis and policies, which conflict with the complex dynamics of real-life airline competition. It questions the regulator's ability to interpret industry conduct in real time, let alone predict or change its course towards a "desirable" direction. The competitive response of the low-cost startup airlines surprised many antitrust proponents, who believed the major incumbent airlines practically blocked significant new entry. This creative market response, in fact, destroyed the major incumbents' power to discriminate pricing – a task the antitrust efforts failed to accomplish. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SpringerLink (Servicio en línea) |
9 (RLIN) | 299170 |
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL | |
Información de relación/Frase instructiva de referencia | Edición impresa: |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780387242132 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b104927">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b104927</a> |
Nota pública | Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Recurso en línea |
No hay ítems disponibles.