TEST - Catálogo BURRF
   

Rational Emotive Behavioral Approaches to Childhood Disorders : (Registro nro. 278763)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04615nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278763
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153917.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2006 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387263755
-- 978-0-387-26375-5
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b137389
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330290
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030215
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070506
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311336
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311200
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291451
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 710
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RC466.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ellis, Albert.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 75435
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rational Emotive Behavioral Approaches to Childhood Disorders :
Resto del título Theory, Practice and Research /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Albert Ellis, Michael E. Bernard.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 474 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction, Rationale, and Basic Issues -- Rational-Emotive Behavioral Approaches to Childhood Disorders: History, Theory, Practice and Research -- REBT Assessment and Treatment with Children -- REBT Assessment and Treatment with Adolescents -- Frustration Tolerance Training for Children -- Emotional Resilience in Children and Adolescence: Implications for Rational-Emotive Behavior Therapy -- Disorders of Childhood -- A Developmental, Rational-Emotive Behavioral Approach for Working with Parents -- Depression in Children and Adolescents: REBT Approaches to Assessment and Treatment -- Childhood Anxieties, Fears, and Phobias: A Cognitive-Behavioral, Psychosituational Approach -- Treating Aggressive Children: A Rational-Emotive Behavior Systems Approach -- Rational-Emotive Behavior Therapy and Attention Deficit Hyperactivity Disorder -- Working with the Educational Underachiever: A Social and Emotional Developmental Approach -- Applications -- Working with the Parents and Teachers of Exceptional Children -- Rational-Emotive Behavior Group Therapy with Children and Adolescents -- Applications of REBT in Schools: Prevention, Promotion, Intervention.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Since the groundbreaking first edition of Rational Emotive Approaches to the Problems of Childhood by Albert Ellis and Michael Bernard two decades ago, our understanding of the nature and treatment of children’s problems has grown considerably. Now in a completely new volume, Albert Ellis and children’s REBT specialist Professor Michael Bernard have revised and updated this pioneering volume to reflect both the latest in clinical practice and research. Fourteen expert contributors (including many from the original) share with the editors a deep commitment to integrating REBT with other cognitive-behavioral methods, and to providing young people with developmentally appropriate care. Together they give readers a practical framework for conducting assessment, treatment, and prevention with individuals, clients and groups as well as in family and school settings. Key features of this new edition include: Developmental considerations in using REBT with children and adolescents Specific chapters devoted to major disorders -- aggression, phobias anxiety, depression, academic underachievement, and ADHD Latest strategies for challenging and changing the irrational beliefs of young people Techniques for building key REBT skills: emotional resilience and frustration tolerance Extensive research findings on the efficacy of REBT with young people Brand-new material on special issues -- involving parents, conducting group sessions, and working with exceptional children An overview of Rational Emotive Education and You Can Do It! Education, school-based applications of REBT With coverage this thorough, Ellis, Bernard, and collaborators have created a resource of immediate value to child and adolescent mental health practitioners including school psychologists, school counselors, school social workers, behavior therapists, and family therapists, and educators involved in helping young people overcome behavioral disorders.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernard, Michael E.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302599
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387263748
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b137389">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b137389</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha