TEST - Catálogo BURRF
   

Corporate Entrepreneurship and Venturing / (Registro nro. 278792)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04466nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278792
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153919.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387248509
-- 978-0-387-24850-9
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b106351
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330082
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031110
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070457
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311328
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311153
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291447
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 502
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HB615
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elfring, Tom.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302660
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Corporate Entrepreneurship and Venturing /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Tom Elfring.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 158 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Studies in Entrepreneurship ;
Designación de volumen o secuencia 10
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dispersed and Focused Corporate Entrepreneurship: Ways to Balance Exploitation and Exploration -- Corporate Entrepreneurship Through Radical Innovation: Key Organization and Initiative Level Mechanisms -- Entrepreneurial Behavior in a Large Traditional Firm: Exploring Key Drivers -- Corporate Venture Capital: Realizing Resource Combinations and Transfers -- Corporate Venture Capitalists and Independent Venture Capitalists: What do They Know, Who do They Know, and Should Entrepreneurs Care? -- Corporate Venture Capital Organizations in Germany: A Comparison.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The common theme in Corporate Entrepreneurship and Venturing is how and why corporate entrepreneurship and corporate venturing can contribute to innovation and strategic renewal in large established companies. In particular it explores ways to balance exploitation and exploration in established companies. The issue is how the locus of entrepreneurship affects the way corporate entrepreneurship addresses the exploitation/exploration challenge. One stream of research focuses on the entrepreneurial culture in large companies and how they can create an environment in which intrapreneurs (entrepreneurs within large companies) can blossom. In this view entrepreneurial initiatives can emerge throughout the organization and this type of entrepreneurship has been labelled as ‘dispersed corporate entrepreneurship’. Two related chapters fit into that stream of research. The other three chapters address the challenge of corporate venture capital programs. These programs have funds to invest in start-ups (external ventures) and the corporate parent want to benefit from the technology, new products or new competences developed in these start-ups. In this case they have separated the locus of entrepreneurship from the main line of business operations, which has been labelled ‘focused corporate entrepreneurship’. In this ‘focused corporate entrepreneurship’ stream the issue is not so much the motivational factors and supportive culture to entrepreneurial initiatives, but the creation and development of linkage mechanisms between the start-ups and the parent company in order to create new combinations based on competences from both the start-up and the parent company. Although the challenges in these two streams of literature are different, they both address the strategic issue of balancing exploitation and exploration. Tom Elfring Tom Elfring is full Professor in Strategic Management and Entrepreneurship at the Social Sciences Faculty of the Vrije Universiteit Amsterdam. Previously he had a part-time chair in ‘Innovative Entrepreneurship’ at Wageningen University and was visiting Professor at the Copenhagen Business School. He has studied in the United States and Italy. He has written 7 books and more than 25 articles in Journals such as, Long Range Planning, Technology Analysis and Strategic Management, International Journal on Management and Organization, Scandinavian Journal of Management and Small Business Economics.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387249384
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106351">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b106351</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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