TEST - Catálogo BURRF
   

The Theory and Practice of Revenue Management / (Registro nro. 278863)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04404nam a22003735i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278863
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153922.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387273914
-- 978-0-387-27391-4
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/b139000
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330381
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509031103
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201405070516
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311339
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311203
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291454
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 801
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD30.23
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Talluri, Kalyan T.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302787
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The Theory and Practice of Revenue Management /
Mención de responsabilidad, etc. by Kalyan T. Talluri, Garrett J. Ryzin.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXXII, 714 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Series in Operations Research & Management Science,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0884-8289 ;
Designación de volumen o secuencia 68
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Quantity-Based RM -- Single-Resource Capacity Control -- Network Capacity Control -- Overbooking -- Price-based RM -- Dynamic Pricing -- Auctions -- Common Elements -- Customer-Behavior and Market-Response Models -- The Economics of RM -- Estimation and Forecasting -- Industry Profiles -- Implementation.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Revenue management (RM) is one of the most successful applications in Operations Research. The RM has grown from its application with a handful of major airlines to its status today as a mainstream business practice with a growing list of industry users from Walt Disney Resorts to National Car Rental and a supporting industry of software and consulting firms. Over this same time period, academic and industry research on RM methodology has also grown rapidly. While the number of published papers on RM has increased in dramatic measures, there is still no book that comprehensively covers the field of RM. Such a book is a pressing need because: Much of the "Institutional" knowledge of revenue management is relatively inaccessible to those outside the profession. It is difficult to find the fundamental and seminal ideas in the literature because these ideas either do not appear in published journals or appear in relatively obscure sources. The terminology, concepts, and notation need to be standardized, so the general reader can understand and apply the contributions in the RM literature. The gap between practitioners and academics in the field needs to be closed. THE THEORY AND PRACTICE OF REVENUE MANAGEMENT is a book that will meet these needs. It comprehensively covers theory and practice of the entire field, including both quantity and price-based RM, as well as significant coverage of supporting topics such as forecasting and economics. The authors believe such a comprehensive approach is necessary to fully understand the subject. A central objective of the book is to unify the various forms of RM and to link them closely to each other and to the supporting fields of statistics and economics. Nevertheless, the topics and coverage do reflect choices about what is important to understand RM. Hence, the book’s purpose is to provide a comprehensive, accessible synthesis of the state-of-the-art in Revenue Management. The audience for THE THEORY AND PRACTICE OF REVENUE MANAGEMENT is threefold: (1) It will be of use to the academic researchers now working in RM-related topics, as well as those who work in related areas (such as supply chain management), who seek a single-source accessible overview of the theory and practice components of RM. (2) For practitioners the book will serve as a single-source reference for the theory and application issues involved in RM. (3) Finally, there are a growing number of university and seminar courses specially focused on RM for which the book can serve as a core text.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ryzin, Garrett J.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 302788
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387243764
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b139000">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/b139000</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

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