TEST - Catálogo BURRF
   

Writing in Context(s) : (Registro nro. 278883)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03355nam a22003615i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 278883
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20160429153922.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr nn 008mamaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150903s2005 xxu| o |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242507
-- 978-0-387-24250-7
024 7# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 10.1007/0387242503
Fuente del número o código doi
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000330042
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 201509030720
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201404070305
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación VLOAD
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311327
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201401311151
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación staff
-- 201401291446
-- staff
-- msplit0.mrc
-- 462
050 #4 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kostouli, Triantafillia.
Término indicativo de función/relación editor.
9 (RLIN) 302827
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Writing in Context(s) :
Resto del título Textual Practices and Learning Processes in Sociocultural Settings /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Triantafillia Kostouli.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston, MA :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 280 páginas,
Otras características físicas recurso en línea.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo archivo de texto
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Writing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1572-6304 ;
Designación de volumen o secuencia 15
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Springer eBooks
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction: Making Social Meanings in Contexts -- Sociocultural Differences in Children’s Genre Knowledge -- Enculturation to Institutional Writing -- Whole-Class and Peer Interaction in an Activity of Writing and Revision -- Co-Constructing Writing Contexts in Classrooms -- Prior Knowledge and the (RE)Production of School Written Genres -- Student Writing as Negotiation -- Writing from Sources in two Cultural Contexts -- First and Second Language Use During Planning Processes -- Collaborative Writing Groups in the College Classroom -- Reaching Out from the Writing Classroom.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The premise that writing is a socially-situated act of interaction between readers and writers is well established. This volume first, corroborates this premise by citing pertinent evidence, through the analysis of written texts and interactive writing contexts, and from educational settings across different cultures from which we have scant evidence. Secondly, all chapters, though addressing the social nature of writing, propose a variety of perspectives, making the volume multidisciplinary in nature. Finally, this volume accounts for the diversity of the research perspectives each chapter proposes by situating the plurality of terminological issues and methodologies into a more integrative framework. Thus a coherent overall framework is created within which different research strands (i.e., the sociocognitive, sociolinguistic research, composition work, genre analysis) and pedagogical practices developed on L1 and L2 writing can be situated and acquire meaning. This volume will be of particular interest to researchers in the areas of language and literacy education in L1 and L2, applied linguists interested in school, and academic contexts of writing, teacher educators and graduate students working in the fields of L1 and L2 writing.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta fuera de la UANL se requiere clave de acceso remoto.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada SpringerLink (Servicio en línea)
9 (RLIN) 299170
776 08 - ENTRADA/ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información de relación/Frase instructiva de referencia Edición impresa:
Número Internacional Estándar del Libro 9780387242378
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-24250-3">http://remoto.dgb.uanl.mx/login?url=http://dx.doi.org/10.1007/0-387-24250-3</a>
Nota pública Conectar a Springer E-Books (Para consulta externa se requiere previa autentificación en Biblioteca Digital UANL)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso en línea

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha